PARA APOYAR/ CONTRIBUIR O DONAR A REDPRES NOTICIAS:


Click en el botón para donar ya!
Dona / Donate Paypal


Redpres Noticias es un medio de comunicación independiente, sin vinculación alguna con grupos políticos, gubernamentales ni empresariales. Nuestra corta financiación viene exclusivamente de la venta de publicidad a empresas privadas. Dichos ingresos son mínimos y nos ayudan a mantener operativo el portal web. Pero estos ingresos son insuficientes, lo que nos imposibilita las intenciones de crecer y llevarles mayor contenido y de mejor calidad.


Es por ello que recurrimos a la buena fe del lector, solicitando su mano amiga y colaborativa, recibiendo de parte de ustedes, nuestros fieles seguidores la contribución que dispongan o gusten realizar. Cualquier cantidad es bien recibida y la sabremos apreciar. Desde 1 dólar o euro, 10, 20, 100$ o el monto que ustedes deseen darnos.


Los servicios para mantener nuestro portal web lo pagamos en dólares o euros, ya que utilizamos empresas hosting y de dominios ubicadas en Europa. Aunque recibimos donaciones en cualquier moneda, y en Bolívares también!


Para realizar donaciones en dólares o euros, tenemos nuestras cuentas vía PAYPAL, SKRILL, PAYONEER, PAYEER, AIRTM, PAYZA, NETELLER y otras.


Nuestra cuenta en PAYPAL para recibir donaciones es redpres@redpres.com

O puedes ir directo a la donación dando clic en el botón donar de Paypal utilizando TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:


Click en el botón para donar ya!
Dona / Donate Paypal




Nuestra cuenta SKRILL para recibir donaciones es: redpresnoticias@gmail.com (ID 66973442)



Para recibir donaciones a través de otras vías (Payoneer, Payeer, Airtm, Payza, Neteller) o en bolívares mediante transferencia bancaria nacional (Venezuela) o internacional favor escribirnos a nuestro correo redpresnoticias@redpres.com o contactar por aquí indicándonos su disposición de donar y nosotros indicarle los métodos o procesos (cuentas, número de cuentas bancarias etc).-




ESCRIBE TU COMENTARIO
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...