Las estrellas latinas más adineradas del mundo

Responder al tema

Ir abajo

Las estrellas latinas más adineradas del mundo Empty Las estrellas latinas más adineradas del mundo

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 29 Abr 2011, 11:56 pm

Las estrellas latinas más adineradas del mundo

Las estrellas latinas más adineradas del mundo Estrellwl

29 Abril 2011 | Poblanerias.com

México. La revista “Billboard” en español elaboró una lista con las estrellas latinas más adineradas del mundo del espectáculo, y aunque no hay demasiadas sorpresas, sí deja sin palabras la cantidad de dinero que tienen en su poder artistas como Jennifer Lopez, quien además de tener una belleza indiscutible, también cuenta con una fortuna valuada en varios millones de dólares.

En primer lugar del conteo, y con algo más de 750 millones de dólares, se encuentra el jugador de los Yankees de Nueva York Álex Rodríguez. La segunda posición es para la actriz y cantante Jennifer López, que últimamente es asidua a este tipo de listados, pues su nombre no deja de aparecer. Hace unos días se alzó con el título a la mujer más guapa del 2011 por la revista “People”, y ahora con 255 millones de dólares, a una de las más ricas. Con muchos menos millones en la cuenta, específicamente 85, se sitúa en tercer lugar, la mexicana Salma Hayek, quien desde su llegada a Hollywood ha ganado gran terreno en el mundo del espectáculo.

Pero el listado no termina ahí, pues estrellas como Christina Aguilera, Ricky Martin, Jessica Alba, Andy García y la cantante Shakira también han logrado obtener un lugar en el conteo de “Billboard”, descubre quiénes son los latinos más billetudos.

1. Álex Rodríguez

El jugador de los Yankees de Nueva York y pareja de la actriz Cameron Diaz encabeza la lista de “Billboard” con un estimado de 750 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

2. Jennifer López

La esposa de Marc Anthony ocupa la segunda posición del listado con 255 millones de dólares, lo que la ubica como la mujer latina más rica del espectáculo.

3. Salma Hayek

La actriz mexicana se sitúa en el tercer lugar de la lista, con 85 millones de dólares en el banco; Hayek está casada con el empresario François-Henri Pinault, otro de los más ricos del planeta.

4. Cameron Diaz

Aunque nació en San Diego, California, la bella actriz ha logrado colarse en el listado, gracias a la sangre cubana que corre por sus venas; Diaz ocupa el cuarto lugar del listado gracias a los 75 millones de dólares que tiene en sus cuentas bancarias.

5. Christina Aguilera y Ricky Martin

El quinto lugar es ocupado por dos guapos del espectáculo: Christina Aguilera, de ascendencia ecuatoriana, y Ricky Martin, cantante puertorriqueño, considerado uno de los más sexy de todos los tiempos. Ambos tienen en su poder 60 millones.

6. Jessica Alba, Andy García y Shakira

Con 40 millones de dólares se alzan en sexta posición la sensual Jessica Alba, el actor Andy García y la cantante Shakira. A esta última parece que todo le sale a pedir de boca últimamente, y es que aunque su carrera musical le esté reportando más dinero del que pudiera soñar, su amor con Gerard Piqué le está haciendo ver las estrellas.

7. Mario López y Gisele Bündchen

Ocupando la séptima posición, gracias a los 30 millones de dólares que tiene en su cuenta están el presentador Mario López, de ascendecia mexicana, y la top model brasileña Gisele Bündchen.

8. Eva Longoria

En octavo lugar se ubica la actriz de ‘Mujeres desesperadas’, Eva Longoria, quien disfruta de sus 20 millones de dólares, al lado de su nuevo novio, Eduardo Cruz, del que se dice que no se separa ni un momento.

9. Wilmer Valderrama

En noveno lugar, llega el actor venezolano-estadounidense Wilmer Valderrama, quien cuenta con 18 millones, cifra nada desdeñable.

10. Sofía Vergara

Y para cerrar con broche de oro, llega una de las mujeres más sexys del momento, la colombiana Sofía Vergara, y es que desde que trabaja en ‘Modern Family’ su éxito no ha hecho más que avanzar. Por ahora ya tiene en su poder 14 millones de dólares.

______________________________________________________
Fuente:
http://www.poblanerias.com/entretenimiento/39701-las-estrellas-latinas-mas-adineradas-del-mundo.html

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...