Hotel Marina Bay Sands: el hotel más caro del mundo

Responder al tema

Ir abajo

Hotel Marina Bay Sands: el hotel más caro del mundo

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 30 Abr 2011, 4:10 am

Hotel Marina Bay Sands: el hotel más caro del mundo


30 Abril 2011 | Reportajes.org

Hotel Marina Bay Sands: el hotel más caro del mundo. Este espectacular hotel se ha convertido desde el año 2010 en el más costoso de todo el mundo y ha supuesto una inversión de unos de 5.000 millones de euros y está situado en Singapur.

Llama la atención su original forma, ya que su arquitectura se inspiró en una baraja de cartas para su diseño, por lo que resulta espléndida la vista frontal desde la bahía de noche o una vista aérea de todo el complejo, dando lugar a una inusual construcción.

o más destacado de su peculiar silueta, es la zona que está situada sobre las tres torres y que recuerda a un barco. La zona está situada a aproximadamente a 200 metros de altura, en el último piso, el 55, se lllama Skypark Arenas y tiene una longitud de 340 metros. Dispone de 2.560 habitaciones y suites con unos precios que parten de los 425 euros, aunque dependerá también de la temporada.


En esta zona se encuentra el que quizás es el punto más espectacular de todo el Hotel Marina Bay Sands. Se trata de su espectacular piscina infiniti pool -de borde infinito-, que tiene una longitud de 150 metros, donde pùede disfrutar de las magníficas vistas, mientras se disfruta de un baño. Ver la vista al borde de esta piscina la skyline de Singapur y su bahía puede resultar realmente increíble.

El interior del hotel es aun más espectacular, desde donde se puede contemplar su canal. Por cuyo cauce se pueden ver pasar barcos Sampán fabricados siguiendo el estilo de los tradicionales barcos chinos del siglo XVII, así como su casino, su enorme teatro o el pabellón de cristal del museoen formade flor de loto, rodeado todo ello por un ambiente opulento y único.

Los propietarios del hotel encargaron a cinco reconocidos artistas la creación de una serie de obras de arte para integrar en los edificios, entre las que se encuentra la soprendenteesculturade 40 metros de larga realizada con 16.000 barras de acero realizada por Antony Gormley, que pesa casi 15 toneladas y ocupó durantes días a 60 personas para su montaje definitivo o la obra de Chongbin Zheng, que se alza hasta los 83 metros de altura y en su interior se pueden ver 3 colosales macetas con varios árboles en su interior.


_______________________________________________________________
Fuente:
http://www.reportajes.org/2011/04/25/hotel-marina-bay-sands-el-hotel-mas-caro-del-mundo/#more-9931

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...