(Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz

Ir abajo

(Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz Empty (Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz

Mensaje por redpres.com 2014-05-03, 2:38 am

(Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz
| (Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz Logo_m10

Vídeo ©Avilatv Suena /Youtube

Sin duda, una excelente producción que junto a la magnifica voz de Valero, promete sonar en las radios, especialmente en estos días donde la paz obliga a los venezolanos a reencontrase con el amor

Redpres |.- El cantante venezolano, Roque Valero, lanzó este viernes el vídeo de su nueva producción “Hablo de Amor”, tema en el que a través de su extraordinaria voz, el cantautor hace un llamado a la paz, asimismo rechaza las manifestaciones violentas y guarimbas que se han registrado en el país en los últimos meses.

Bajo la producción de Paul Mendoza, el cantante se muestra interpretando dos personajes: un manifestante violento que quema cauchos y levanta una barricada en la que se encierra a si mismo y al propio Valero que camina feliz por el casco central de Caracas mientras es saludado por mujeres y hombres, niños y niñas con lo que canta al piano.

El videoclip fue dirigido por Víctor Sánchez con la colaboración de Ávila TV, también colaboraron en la realización del audiovisual la Villa del Cine, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

En la producción la figura del trovador luce elaborando una barricada, mientras en otra secuencia de imágenes se muestra llevando una vida cotidiana, sin protestas y trancas en las calles.

El video fue difundido, este viernes, a través del canal del Estado. Sin duda, una excelente producción que junto a la magnifica voz de Valero, promete sonar en las radios, especialmente en estos días donde la paz obliga a los venezolanos a reencontrase con el amor.

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) Vea "Hablo de Amor", la nueva producción de Roque Valero: sin guarimbas y por paz 20-310