Alex Cabrera no podrá jugar nunca más en la Liga Mexicana

Responder al tema

Ir abajo

Alex Cabrera no podrá jugar nunca más en la Liga Mexicana

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 07 Mayo 2014, 5:52 pm

Alex Cabrera no podrá jugar nunca más en la Liga Mexicana
|

Foto ©Noticias24.com
Noticias24 |.- El venezolano Alex Cabrera fue suspendido de por vida de la Liga Mexicada de Beisbol (LMB) por dar positivo en la segunda prueba antidopaje.

El nuevo examen se realizó tras la petición del cuarto bate de los Tiburones de la Guaira ante los resultados negativos que arrojaron las pruebas realizadas este año. Según la LMB, Cabrera dio positivo para estanozolol, un esteroide anabolizante catalogado como sustancia prohibida en el ámbito deportivo, que aumenta el tamaño y la fuerza muscular.

La información fue confirmada por el presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán, en el portal especializado Xeudeportes. “Desgraciadamente nos acaban de notificar que el resultado de la prueba B, como era de esperarse, vuelve a ser positiva, porque es la misma muestra que él dejó (…) Alex está en México con Grimaldo Martínez, gerente del equipo, para entrevistarse con Néstor Alba en la Liga mexicana y sean notificados oficialmente los resultados”.

En la temporada pasada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Cabrera se convirtió en el primer jugador en alcanzar la triple corona y rompió el récord de Baudilio Díaz, logrado en la campaña 1979-1990, de 20 jonrones en la ronda regular.

| Noticias24.com/ Con info de Panorama



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.