Los 10 "caprichos" más insólitos de las selecciones del Mundial

Responder al tema

Ir abajo

Los 10 "caprichos" más insólitos de las selecciones del Mundial

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 19 Mayo 2014, 10:26 am

Los 10 "caprichos" más insólitos de las selecciones del Mundial
|

Foto ©Infobae.com

Se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y a pocos días de su comienzo ya se conocen algunas de las exigencias y caprichos realizados por las selecciones para los días de su permanencia en Brasil. Estos son diez de los caprichos más insólitos:

Infobae |.- La selección de Portugal pidió un gran operativo policial y que haya seguridad privada. Serán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Cristiano Ronaldo. Además, cada cuarto tendrá que estar equipado con consolas de videojuegos.


Foto ©Infobae.com
La delegación de la selección de Ecuador cree que la dieta es fundamental para sus futbolistas y exigió que en todos los cuartos haya un cesto con bananas. Pero los plátanos tendrán que ser estrictamente típicos de su país.


Foto ©Infobae.com
En selección de Francia el higiene personal para ser algo fundamental, ya que pidieron que todos los baños tuvieran jabón líquido, porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También se cambiará el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes y tienen dietas especiales.


Foto ©Infobae.com
La selección de Chile se hospedará en Toca da Rapossa II, y los dirigentes pidieron que se construyeran oficinas administrativas. Las nuevas áreas van a poder ser aprovechadas por el Cruzeiro, dueño del complejo. También solicitaron que todos los jugadores tengan camas nuevas y televisores LCD.


Foto ©infobae.com
La exigencia de la selección de Japón se hizo difícil para el hotel Spa Sport Resort, de San Paulo, que tuvo que instalar en todos las habitaciones individuales de los futbolistas un jacuzzi propio.


Foto ©infobae.com
A diferencia de la mayoría de los equipo sudamericanos, la selección de Colombia no llevará sus propios sparrings. Cerca de 15 jugadores de las divisiones juveniles del San Pablo ayudarán en la preparación del equipo de Pékerman.


Foto ©infobae.com
Todos los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo, deberán tener el Corán para los jugadores y los miembros del cuerpo técnico de la selección de Argelia. También deberá estar ese libro en las habitaciones de descanso del campo del entrenamiento de Atlético Sorocaba, dónde serán las prácticas.


Foto ©Infobae.com
Los jugadores de la selección de Honduras tendrán en su lugar de hospedaje por los menos seis canales de televisión en español, dos de los cuales serán de su país de origen. También, se pidió que se subiera la velocidad de conexión a Internet.


Foto ©infobae.com
La selección de Australia se hospedará en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi. Solicitó que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores y pidieron que hubiera diarios de muchos partes del mundo al alcance de los futbolistas.


Foto ©infobae.com
Nada puede perturbar la tranquilidad de la selección de Uruguay. El hotel JN Resort, en Sete Lagoas, deberá asegurarse que los aires acondicionados de sus cuartos sean silenciosos. Además, se pidió que se construyera un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para evitar curiosos en la prácticas.

| InfoBae



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Infobae



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...