EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP

Ir abajo

EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP Empty EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP

Mensaje por redpres.com 2014-05-20, 4:13 pm

EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP
| EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP Rt_log10

Foto ©Wikipedia
HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.

RT |.- El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica 'Nature'. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.

Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un 'haz militar de muerte', un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.

| Actualidad.RT.com



El HAARP desmantelado, es la hora del SBX-1
| Mundodesconocido.es


Foto ©Mundodesconocido.es
Este verano, la fuerza aérea de EE.UU. ha decidido dar por finalizado el proyecto HAARP.

MD |.- El proyecto de antenas de alta frecuencia que costó en su día 300 millones de dólares y que requería un presupuesto anual de 5 millones de dólares para su operatividad ha terminado.

La división de alta tecnología de defensa de EE.UU. (DARPA) y la universidad de Alaska son copropietarios de estas siniestras antenas que han hecho correr ríos de tinta.

Las Palabras de David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para la ciencia, la tecnología y la ingeniería (DARPA), dijo

“significa un área para la cual no vemos la necesidad para el futuro.”

Pero curiosamente y de manera preocupante, el Sr. Walker añadió.

“Nos estamos moviendo hacia otras formas de gestión de la ionosfera, algo para lo que el HAARP fue diseñado para inyectar energía en la ionosfera y poder realmente controlarla. Pero que el trabajo se ha completado”.

¿Qué quiere decir? “..Nos estamos moviendo hacia otras formas de gestión de la ionosfera…” es que ¿disponen de otro tipo de tecnología más avanzada que permite hacer lo que el HAARP hacía de manera mucho más eficiente?… quizás sí.

Quizás se refieran a su nuevo desarrollo llamado -Tesla Weapon Platform SBX-1-, posiblemente. Algo que muy pocos conocen y que seguramente después de estas líneas en MD empecéis a ver en las distintas webs del misterio.


Foto ©Mundodesconocido.es
| Mundodesconocido.es



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP 0-copy10 Fuente 1: RT
EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP 0-copy10 Fuente 2: Mundo Desconocido

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

EEUU pone fin al enigmático proyecto científico HAARP 20-310