Mi Casa Bien Equipada cuenta con una cadena de distribución consolidada

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 06 Mayo 2011, 11:41 pm

6 Mayo 2011 |

Caracas, 06 May. AVN .- Con el programa Mi Casa Bien Equipada, el Gobierno Revolucionario demuestra que posee una cadena de distribución consolidada, con la que los venezolanos podrán adquirir los electrodomésticos, expresó la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt.

“Además del número de equipos que se traerán al país, es importante señalar las fortalezas de nuestro Gobierno para la distribución de los artefactos, como lo es la banca pública”, dijo a través de un contacto con el programa Dando y dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez, relanzó el programa Mi Casa Bien Equipada, que distribuirá, entre 2011 y 2012, tres millones de electrodomésticos de calidad y a muy bajos costos, para beneficiar a familias venezolanas.

La ministra señaló que los equipos podrán ser adquiridos a través de instituciones financieras como el Banco del Tesoro, el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario, así como informó que el Ipasme y el Ipsfa también se unirán a la red de distribución para garantizar el acceso de toda la población a los bienes y servicios.

Betancourt también citó a Mercal y a Pdval como redes en las que se podrán adquirir los diferentes productos.

Asimismo, destacó que con los electrodomésticos ofertados en el programa, la población podrá ahorrarse más del 50% del costo, en comparación con los precios que maneja el mercado capitalista.

“En el programa hay una lavadora que cuesta 911 bolívares y en el mercado de la clase media alta cuesta 2.141, lo que evidencia un ahorro del 58%, y esta economía es una constante en todos los productos”, agregó.

RedPres Prensa

http://www.redpres.com redpresnoticias@hotmail.com redpresnoticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba