Trujillanos FC goleó al Aragua y clasificó a la Sudamericana

Responder al tema

Ir abajo

Trujillanos FC goleó al Aragua y clasificó a la Sudamericana

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 28 Mayo 2014, 9:18 pm

Trujillanos FC goleó al Aragua y clasificó a la Sudamericana
|

Foto ©Prensa Trujillanos FC
ÚN.- Trujillanos FC y Aragua FC no se guardaron nada para el partido de vuela la Presudamericana en la que ambos dieron el todo por el todo para volver a la palestra internacional. Aragua quiso imponer el su estilo de juego con muchos pases entre los centrales para Alexander Rondón, quien fue el más incisivo en los primeros 10 minutos. Pero poco a poco fueron apareciendo la jerarquía y velocidad de la zona medular guerrera.

Al minuto 14 llegaría la apertura del marcador, el juvenil Carlos Sosa dispara de pierna izquierda desde unos 25 metros para dejar sin oportunidad a Geancarlos Martínez y colocar el 1x0.

Aragua debía adelantar las líneas y buscar el empate, pero los guerreros no le dieron oportunidad y sobre el minuto 18 se unieron James Cabezas, Fredys Arrieta y Jarol Herrera para realizar una bonita triangulación Herrera dejo pase en bandeja de plata para que Sosa colocara el 2x0.

Tres minutos más tarde James Cabezas tendría la oportunidad de aumentar la cuenta pero su disparo se fue desviado. La visita no se amilanaba ante el marcador en contra encontrando premio al minuto 30 cuando en un descuido defensivo Mario Mosquera de tiro cruzado en el área colocó el 2x1. Sin embargo Trujillanos no bajó el ritmo y siguió en la misma tónica, con mucha velocidad y salidas por los costados.

Al 39’ aparecería el goleador de los guerreros, Carlos Sosa mete pase filtrado al área, Arrieta recibe se dribla al portero y de pierna derecha define el 3x1 parcial. El segundo tiempo se vivió con la misma intensidad, la visita coloco desde el arranque mucho animo a sus pupilos. En el 47’ Carlos Sosa nuevamente metió pase a Arrieta, el colombiano remató sin dudarlo pero encontró una buena respuesta de Martínez quien la envió al córner.

La visita rápidamente arriesgo más colocando en el ataca a Néstor Bareiro en sustitución de Jesús Hernández, para tratar de encontrar el descuento y la paridad. James Cabezas tuvo dos buenas ocasiones para aumentar la cuenta pero la defensa aragüeña lo impidió. Los guerreros presionaron y apretaron el acelerador para aumentar la cuenta. Fredys Arrieta levanta centro desde la izquierda para Irwin Anton se reencontrará con las redes y marcará el 4x1.

Había transitado solo un minuto cuando Edwar Bracho se proyectara por la derecha, ingresará al área, se quitara a dos defensores y de potente disparo coloco el 5x1. La goleada seguiría y Fredys Arrieta una vez más definiría con toque sutil a falta de ocho para el final y colocar el 6x1 definitivo.

| ÚltimasNoticias.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.