Por baja audiencia Televen saca del aire programa de Luis Chataing

Responder al tema

Ir abajo

Por baja audiencia Televen saca del aire programa de Luis Chataing

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 11 Jun 2014, 1:52 am

Por baja audiencia Televen saca del aire programa de Luis Chataing
|

Foto @LuisChataing
Redpres |.- En vista de la poca sintonía que mantenía el programa del locutor antichavista Luis Chataing en Televen, los directivos de ese canal decidieron ponerle fin al espacio. La noche de este martes se conoció que ejecutivos del canal Televen decidieron sacar del aire el programa "Chataing TV", consecuencia del bajo rating que el espacio mantenía en los últimos meses, ya que diferentes mediciones de audiencia no le favorecían.

"El programa se canceló porque prácticamente ya no mantenía ningún publico de audiencia, el libreto de Chataing estaba quemado y la gente no sintonizaba el programa", señaló una fuente interna del canal Televen.

"Muchos anunciantes no querían pautar en el espacio debido a que las últimas encuestas de medición de audiencia daban muy bajos números al programa," refirió la fuente.

El propio humorista Luis Chataing confirmó la noticia, aunque aseguró que su salida del aire se debió a "presiones" que obligaron al canal a cancelar su programa. "Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire", escribió Chataing en su cuenta twitter.

Se conoció el el conductor estaba en plena grabación del programa cuando directivos del canal entraron al estudio y le notificaron la decisión. "El espacio que tenia Chataing esta dentro de un horario de mucha importancia para el canal, y estábamos perdiendo el rating ante los canales de la competencia, es hora de renovar", añadió un directivo del canal.

Diferentes dirigentes opositores a través de sus cuentas en twitter lamentaron la medida.

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...