Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado

Ir abajo

Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado Empty Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado

Mensaje por redpres.com 2014-06-12, 7:58 pm

Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado
|

Foto ©insolitonoticias.com
Dio una explicación muy ridícula sobre lo que le había pasado; “estaba pintando desnudo, y me resbale”. “Hacía calor, así que estaba pintando la pared desnudo, me resbalé en el suelo haciendo que mis partes privadas caigan dentro de la tubería“, esta fue la explicación que dio el damnificado Lian

IN |.- Un hombre chino quedo “atragantado” después de conseguir que su pene quede atrapado durante dos días dentro de una manguera de desagote del aire acondicionado.

Cuando los médicos le consultaron a Tiam, cual fue la causa del accidente, el dio una explicación muy ridícula sobre lo que le había pasado; “estaba pintando desnudo, y me resbale”

Tiam de 61 años de edad, aclaro que su “parte privada” quedo atascada en una tubería sobresaliente utilizada para evacuar el agua de los equipos de aire acondicionados del edificio.

Para evitar ser visto por los vecinos del lugar. Tiam cortó la manguera y se dirigió a su casa. Durante dos días intento por todos los medios deshacerse su dificultad. Trato de verter jabón líquido y luego aceite por los lados, pero si virilidad era tan pronunciada nada le dio resultado.

“Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil deslizarla. Pero no fue así. Comenzó a ponerse roja e inflamada. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, cuenta Tiam.

Ante la imposibilidad de liberar “al amigo”, Tiam llamo a los bomberos, que se presentaron en la casa del damnificado y se llevaron una linda sorpresa.

El bombero. Dewei Yuan dijo: “El miembro se había hinchado tanto que no había nada más que pudiéramos hacer, y tuvimos que pedir ayuda.”

Los bomberos de la ciudad de Quanzhou, junto con los paramédicos tardaron cuatro horas para cortar la tubería alrededor de los genitales del paciente.

Curiosamente no es la primera vez que sucede, en el 2012 un hombre se presentó en un hospital con su pene atrapado en un tubo de acero. Se necesitaron siete personas entre médico y bomberos para liberar su virilidad.Otro hombre termino con su pene atrapado en una tostadora. No está claro lo que este hombre estaba intentando hacer, pero por suerte para el los bomberos pudieron retirar “el pancito antes de tostarse”.

| Insolitonoticias.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado 0-copy10 Fuente: Insólito Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Le queda atrapado el pene en la manguera de desagüe del aire acondicionado 20-310