Holanda llena de goles y dudas a España

Ir abajo

Holanda llena de goles y dudas a España Empty Holanda llena de goles y dudas a España

Mensaje por redpres.com 2014-06-13, 8:45 pm

Holanda llena de goles y dudas a España
|

Foto ©bbcmundo.com
Fueron cinco y pudieron ser más. Goleada histórica de Holanda a España que humilla a la actual campeona del mundo con su peor derrota en los mundiales desde 1950.

BBC Mundo |.- Robie van Persie y Arjen Robben, con dos goles cada uno, lideraron unos 45 minutos de ensueño para los dirigidos por Van Gaal que, impulsados por una nueva camada de futbolistas, superaron claramente en velocidad a los españoles.

Se justifica la celebración de los holandeses, que de una manera se vengaron de la derrota en la final de hace cuatro años, aunque no se puede comparar aquel momento con el presente.

La imagen de Casillas arrastrándose, Xavi sustituido, Piqué y Ramos perdidos, Alonso superado y Busquets desaparecido hace temblar a un sistema que ha dominado el fútbol internacional durante años, pero que ahora parece derrumbarse.

España vs. Holanda. Una final al comienzo. Los protagonistas del partido decisivo hace cuatro años en Sudáfrica se encuentran en el debut de ambos en Brasil 2014. Dos potencias europeas frente a frente. Es la pasión del fútbol, es el Mundial.

| BBC Mundo



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Holanda llena de goles y dudas a España 0-copy10 Fuente: BBC Mundo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Holanda llena de goles y dudas a España 20-310