Estados Unidos venció 2-1 a Ghana en un dramático final

Responder al tema

Ir abajo

Estados Unidos venció 2-1 a Ghana en un dramático final

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 16 Jun 2014, 7:56 pm

Estados Unidos venció 2-1 a Ghana en un dramático final
|

Foto ©antena2.com.co
Clint Dempsey abrió el marcador al primer minuto de juego. Ayew igualó a los 82'. Brooks volvió a poner adelante a Estado Unidos con un cabezazo a los 86'.

LR |.- Estados Unidos tuvo un gran inicio en el Mundial Brasil 2014 a derrotar a Ghana por 2-1. La victoria le permitió cobrar venganza contra el equipo que lo eliminó en las dos pasadas ediciones.

Los norteamericanos se impusieron con un gol madrugador de Clint Dempsey a los 29 segundos y otro de Brooks a los 86'. Descontó Ayew a los 82'.

El tanto de Dempsey es el más rápido registrado en lo que va del Mundial Brasil 2014, aunque no de la historia de los Mundiales. Según indicó el estadístico Mister Chip, este viene a ser el quinto tanto más veloz.

Hay que señalar que con el marcador a su favor, la selección norteamericana mantiene una racha alentadora: no ha caído en una cita mundialista desde hace más de seis décadas tras ir ganando, como lo hizo conocer Mister Chip.

Este duelo es parte del Grupo G, el cual también es conformado por Alemania y Portugal, quienes se enfrentaron en un duelo en el que los teutones golearon 4 a 0 a los lusos.


Imagen ©LaRepública.pe
ALINEACIONES:

Ghana: Adam Kwarasey, Opare, Mensah, Boye, Asamoah, Rabiu, Atsu, Sulley Muntari, Andre Ayew; Jordan Ayew y Asamoah Gyan. DT: Kwesi Appiah.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore. DT: Jürgen Klinsmann.

| LaRepública.pe



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: LaRepública.pe



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...