(Vídeo) Vea como la selección de Irán y la infamia dejan en ridículo a comentarista de Venevision

Responder al tema

Ir abajo

(Vídeo) Vea como la selección de Irán y la infamia dejan en ridículo a comentarista de Venevision

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 18 Jun 2014, 1:22 am

(Vídeo) Vea como la selección de Irán y la infamia dejan en ridículo a comentarista de Venevision
|

Foto ©laredoma.co.ve
La Redoma |.- Este 16 de junio se enfrentaron las selecciones de Irán y Nigeria por el grupo D del mundial de fútbol, Brasil 2014. En el minuto 83, uno de los comentaristas del canal privado Venevisión cometió la imprudencia de replicar un rumor que aseguraba que los jugadores de la selección iraní tenían prohibido cambiar sus camisetas con el equipo contrario al finalizar el partido, porque habían sido dotados con un sólo uniforme para todo el torneo. ¡Sorpresa! Resultó totalmente falsa esta infamia contra el satanizado país árabe.

"El presidente de la Federación Iraní de Fútbol prohibió a los futbolistas que al final del encuentro puedan cambiar la camiseta. La razón es que la selección fue dotaba con un solo juego de camisetas para todo el mundial. O sea, que lo que han visto en todos los juegos del mundial, que es el cambio de camisetas, hoy no lo van a ver", afirmó el periodista de Venevisión, quien alegó además que el caso tenía que ver con problemas de orden económico en el país asiático.

Por supuesto, para no tomar riesgos, Venevisión no mostró en su transmisión el tradicional apretón de manos entre los jugadores, el cual ocurre al finalizar los 90 minutos más el agregado; momento ideal para compartir las casacas. ¿Por qué? simplemente los jugadores de la selección de Irán sí se despojaron de sus camisas y las intercambiaron con sus hermanos africanos de Nigeria.

El gesto pudo observarse por completo en la Televisora Venezolana Social (TVES), una vez concluido el cotejo.

Nota de La Redoma: la intención del presente artículo no es difamar al comentarista, porque respetamos su labor, sin embargo, el equipo de La Redoma quiso demostrar que no todo lo que dicen los medios es cierto y que la infamia difundida a nivel internacional contra naciones como Irán, Siria, Palestina, Corea del Norte, Cuba, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil y Venezuela rayan en los insólito y lo absurdo.


Vídeo VV/ TVes captura por ©La Redoma /Youtube
| LaRedoma.co.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: La Redoma


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.