Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final

Ir abajo

Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final Empty Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final

Mensaje por redpres.com 2014-06-18, 3:57 pm

Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final
|

Foto ©andina.com.pe
La Jornada |.- Aun cuando no mostró un gran ataque en la primera parte del juego, Holanda despertó y venció 3-2 a una decorosa selección de Australia en el estadio Beira-Rio en la segunda ronda del Grupo B, un resultado que deja a los europeos a un paso de conseguir su boleto a los octavos de final en Brasil 2014.

Pese a que los holandeses se llevaron el triunfo con goles de Robben, Van Persie así como Depay y lograron un considerable número de jugadas de ataque, su ritmo de juego ante la modesta selección de australiana, que en su primer partido perdió 1-3 ante Chile, no era tan peligroso como se esperaba tras haber goleado 5-1 a la campeona España.

Por su parte, los australianos, que saltaron a la cancha con la esperanza de con el coraje en alto para intentar conseguir una victoria o al menos un empate que les permitiera mantenerse con la esperanza de clasificar a la siguiente fase del torneo mundialista. Sin embargo su buen ánimo en el terreno de juego no fue suficiente para derrotar al equipo dirigido por Louis Van Gaal.

El ariete holandés Arjen Robben anotó el primer tanto del partido al minuto 20 al rematar con la pierna izquierda frente a la portería rival tras una estupenda jugada desde la media cancha.

El festejo para los holandeses duró poco, pues tan sólo dos minutos más tarde, en un contragolpe, el delantero australiano Tim Cahill igualó el marcador con un tiro desde el costado derecho que primero pegó en el travesaño para entrar a la red.

Cerca de concluir el primer tiempo, el zaguero holandés Bruno Martins Indi resultó lesionado por lo que salió del terreno de juego en camilla, luego de una fuerte falta por parte de Cahill, quien recibió tarjeta amarilla.

Al regreso del descanso, Mile Jedinak sumó el segundo tanto para los australianos a al engañar al arquero Jasper Cillessen en un tiro de penal, que cobró luego de que el árbitro argelino Djamel Haimoudi marcó una mano no intensional de Daryl Janmaat.

Cuando parecía que la escuadra de Australia tomaría el control en el juego, Holanda despertó y tras un pase de Jason Davidson, el atacante holandés Robin Van Persie lanzó un potente disparo dentró del área para así igualar el marcador al 57.

El conjunto holandés tomó el dominio en la cancha, persistió en la búsqueda del gol y al 67, Memphis Depay lanzó un disparo desde media distancia que en un error del arquero australiano Maty Ryan no alcanzó a atajar, lo que sentenció la segunda derrota de los australianos en esta Copa del Mundo.

Alineaciones

Australia: Maty Ryan - Jason Davidson, Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Ryan McGowan - Tommy Oar, Mile Jedinak - Mark Bresciano, Matt McKay, Matthew Leckie - Tim Cahill.

DT: Ange Postecoglou.

Holanda: Jasper Cillessen - Bruno Martins Indi, Ron Vlaar, Stefan De Vrij - Daley Blind, Daryl Janmaat, Nigel De Jong, Jonathan De Guzman - Wesley Sneijder, Arjen Robben, Robin Van Persie.

DT: Louis Van Gaal.

Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia)

| La Jornada México



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final 0-copy10 Fuente: La Jornada México

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Holanda vence 3-2 a decorosa Australia y se acerca a octavos de final 20-310