Argelia gana 4-2 a Corea del Sur

Responder al tema

Ir abajo

Argelia gana 4-2 a Corea del Sur

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 22 Jun 2014, 5:05 pm

Argelia gana 4-2 a Corea del Sur

Foto ©wunitv.com
Argelia abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de Islam Slimani, quien logró evadir a los centrales coreanos y logró meterse con fuerza en el área para anotar

EN |.- La selección de Argelia gana 3 a 0 a Corea del Sur en el encuentro disputado en el estadio de Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre.

Argelia abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de Islam Slimani, quien logró evadir a los centrales coreanos y logró meterse con fuerza en el área para anotar. Dos minutos después la oncena africana cobró un corner que fue aprovechado por el jugador Rafik Halliche para marcar el segundo gol.

Los Argelinos no se conformaron con el par de anotaciones. Cuando el reloj marcaba los 37', Abdelmoumene Djabou aprovechó un pase de Slimani para disparar el balón lejos de las manos del portero Jung Sung-ryong.

Segundo Tiempo. Los Coreanos iniciaron con buen pie la segunda parte del partido. A los 50 minutos Heung-Min Son logró pasar la pelota entre las piernas del portero; de esta forma vendría el primero de Corea del Sur.

Argelia insistió en ampliar su diferencia frence a los asiáticos. Una combinación de Sofiane Feghouli y Yacine Brahimi, sirvió para que Brahimi concretara el cuarto gol para su equipo.

El segundo de los 'los rojos' llegó luego que una pelota en el área fuera aprovechada por Ja-Cheol Koo a los 72' del encuentro.

| El-Nacional.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: El Nacional



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.