Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H

Ir abajo

Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H Empty Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H

Mensaje por redpres.com 2014-06-26, 8:56 pm

Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H
|

Foto ©News Photo Sure
CÑNMéxico |.- Bélgica derrotó a Corea del Sur por 1-0, este jueves en Sao Paulo, y se clasificó para octavos de final, donde se medirá a Estados Unidos, con pleno de victorias en la primera fase y líder del Grupo H con nueve puntos.

Al igual que sucedió contra Argelia y Rusia, los Diablos Rojos lograron el tanto de la victoria en el tramo final, al aprovechar Jan Vertonghen un rechace del portero Kim Seung-gyu tras un disparo del joven Divock Origi (78).

De esta forma, Bélgica acaba primera con tres victorias y nueve puntos, seguida de Argelia, que empató 1-1 ante Rusia en el otro partido, que finalizó con cuatro. Rusia y Corea se despiden del campeonato con dos y un punto respectivamente.

Bélgica, clasificada de antemano tras sumar dos triunfos en sus dos primeros partidos del campeonato (2-1 a Argelia y 1-0 a Rusia), formó con varios de sus suplentes, dejando en el banco a varias de sus estrellas como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Vincent Kompany.

El atacante del Nápoles italiano, Dries Mertens, se está destapando como la gran revelación de su selección.

Mertens ya fue el mejor en los dos encuentros previos de los suyos y, ante los asiáticos, no iba a ser una excepción.

Al borde del descanso, Bélgica se quedó con un futbolista menos al ver Steven Defour una roja directa por una entrada a destiempo (42).

El 'quiero y no puedo' coreano se estrelló constantemente ante el muro belga, que impuso su mayor calidad en su enésimo contraataque: Origi lo intentó desde lejos, el despeje del portero asiático quedó muerto dentro del área y, sin oposición, Vertonghen adelantó a los suyos.

A partir de ahí, Corea bajó los brazos y los de Wilmots amasaron el balón hasta el pitido final del árbitro, conscientes de su liderato y con la mente ya en su batalla de octavos, el 1 de julio ante Estados Unidos, en Salvador de Bahía.

| CÑNMéxico.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H 0-copy10 Fuente: CÑN México

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Bélgica vence 1-0 a Corea y pasa de primera en el grupo H 20-310