Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza"

Ir abajo

Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza" Empty Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza"

Mensaje por redpres.com 2014-06-30, 9:52 pm

Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza"
| Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza" Logo_m10

Sami Abu Zuhri, representante de Hamas en Gaza/ Foto ©qassam.ps
Redpres |.- El movimiento islamista Hamas advirtió hoy que hará responsable a Israel de cualquier escalada de violencia y advirtió al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de que “abrirá las puertas del infierno” si emprende una guerra contra Gaza. Netanyahu acusó a Hamas de ser responsable de la muerte de tres jóvenes estudiantes israelíes.

Los cadáveres de los tres jóvenes, Eyal Yifrah, de 19 años, Gilad Shaar de 16, y Naftali Fraenkel, también de 16, fueron hallados hoy por una comisión del ejercito de Israel cerca de la ciudad palestina de Hebrón. Los tres jóvenes estudiantes de una escuela religiosa habían desaparecidos el pasado 12 de junio cuando salían de compras en Cisjordania.

Netanyahu culpó inmediatamente al movimiento palestino Hamas de ser responsable del crimen y amenazó con atacar Gaza, igualmente lanzó amenazas contra la Autoridad Nacional Palestina (ANP), a quienes exigirá "responsabilidades".

Hamas rechazó las acusaciones y advirtió que “los ocupantes (israelíes) serán plenamente responsables de cualquier futura escalada”, afirmó el portavoz de Hamás en Gaza, Sami Abu Zuhri, quien añadió en alusión a Netanyahu que “si él causa una guerra en Gaza, las puertas del infierno se abrirán para él”.

Según la hipótesis que circulan en los medios de comunicación israelíes, los jóvenes podrían haber sido víctimas de una emboscada y haber perecido tiroteados pocas horas después de haberse subido a un carro cerca de la ciudad de Hebrón. Esta versión no ha sido confirmada porque hasta ahora no han aparecido pruebas que vinculen a activistas de Hamas en el crimen.


Foto ©Infobae

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hamas: "Netanyahu abrirá las puertas del infierno si comienza una guerra contra Gaza" 20-310