Blatter aseguró que Mundial Brasil 2014 ha sido “un gran éxito”

Responder al tema

Ir abajo

Blatter aseguró que Mundial Brasil 2014 ha sido “un gran éxito”

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 02 Jul 2014, 5:09 pm

Blatter aseguró que Mundial Brasil 2014 ha sido “un gran éxito”
|

La Presidente de Brasil y Jorge Blatter, Presidente de la FIFA /Foto archivo ©Blog do Planalto / photo on flickr
RNV |.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que el Mundial de Fútbol Brasil 2014 “ha sido un gran éxito”.

Durante su intervención en un seminario sobre gestión deportiva organizado por la FIFA en Río de Janeiro, Blatter dijo que su único sentimiento para con Brasil es de agradecimiento por haber aceptado organizar el Mundial y que no podía estar más feliz en este momento.

“Es lógico que aún faltan ocho partidos. Vamos a cruzar los dedos para que los otros tengan el mismo nivel y la misma atmósfera”, afirmó el presidente de la FIFA al elogiar la calidad del fútbol exhibido hasta ahora en Brasil 2014.

“La prensa internacional ya está diciendo que nada salió mal. Todo está correcto. No voy a decir que perfecto porque nada es perfecto, pero los estadios están magníficos. Lo construido, maravilloso”, agregó el dirigente al referirse a las críticas que el Mundial recibió antes de comenzar el evento.

El presidente de la FIFA dijo que la llegada a octavos de final de equipos sin mucha tradición y la necesidad de que muchos partidos fueran definidos en tiempos suplementarios muestra que el nivel de fútbol tiende a emparejarse en todo el mundo. “No hay más naciones dominantes en el fútbol. Eso se acabó. Están todos en el mismo nivel porque el nivel aumento”, dijo.

El ministro brasileño de Deportes, Aldo Rebelo, aseguró en el mismo seminario que los incidentes hasta ahora registrados, como la invasión del Maracaná por un centenar de aficionados chilenos, han sido pequeños y resueltos sin mayores consecuencias para el espectáculo. La buena evaluación parcial del Mundial hecha por Blatter coincidió con la realizada la víspera por el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, en una entrevista a una televisión brasileña.

| RNV



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: RNV



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.