El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas”

Ir abajo

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” Empty El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas”

Mensaje por redpres.com 2011-05-18, 2:50 pm

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas”

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” Casablanca

18 Mayo 2011 | BLOSODI

“Cuando llegué a Texas vi Los Guardianes de Chávez y vi la mala intención contra mi país… Ahí empezó todo esto…”

El polémico Carlos David Giraud, es un venezolano que apoya al presidente Chávez, y está radicado en los EEUU, ha logrado cierta fama en la web, por los videos que ha subido en las más importantes redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y otros. En la mayoría de sus videos critica a los medios de comunicación que prestan servicio a la derecha, especialmente a CNN y Globovision con un estilo único. Los videos de Carlos David, son realizados en distintas localidades norteamericanas, como Texas, Philadelphia, Washington, Nueva York.. y realiza fuertes críticas desde sitios emblemáticos del capitalismo norteamericano como el Wall Street, la Zona Cero de Nueva York, La Casa Blanca, etc..

Conozcamos mas de este polémico personaje, llamado cariñosamente por algunos opositores “El Gordito de Texas”:

La Entrevista

-Como es un día normal de Carlos David Giraud?

Carlos.D.Giraud: Ante todo no es un secreto que soy Electricista lo he dicho en mis videos, Trabajo por Proyectos que nos dan, me levanto a las 4.30am y comienzo a Planificar mi día y La Producción en la cual tengo que hacer hasta q se hacen la 5.30pm q salgo del trabajo con dos días libre. No es más que un día como todos ustedes.

- De dónde surge esa iniciativa tuya, en grabar videos caseros, criticando principalmente a CNN y al sistema capitalista norteamericano y subirlos en la web? Que buscas con eso?

Carlos.D.Giraud: Odio la Injusticias, yo llegaba de Haiti alla vi Muchas cosa, después me mandaron a Mexico y sufrimos una Balacera Justamente en Reinosa exactamente en Frente del Home Depot en el Boulevar Hidalgo y la Balacera duro como 45minutos y yo pecho en tierra sin moverme y cuando llegué a Texas ví Los Guardianes de Chávez y vi la mala intención contra mi país y me dije verga aquí no estamos matando y aquí nadie dice nada y la va agarrar con mi país. Desde ahí comenzó todo.

-Cuál ha sido para ti, el video que mas has disfrutado y cuál es el más exitoso?

Carlos.D.Giraud: Todos los disfruto por igual sabes por qué? Porque son mis terapias, Yo dreno con lo que comunico a través de mis videos.

-Me da curiosidad que siempre o casi siempre mencionas a Montero de CNN en los videos que cuelgas en la web… a que se debe? Lo conoces o que?

Carlos.D.Giraud: De Verdad no lo conozco en persona, solo lo vi cuando en la conducción de los Guadianes de Chávez y el día que fue a Venezuela cuando fue a las Elecciones Parlamentarias. Aparte que Montero Fue el quien montó los dos primeros videos en su página de Facebook que nunca supe quien se los daba, esa es la meta.

-Ah ok! es que hay opositores al rrrrégimen de Chávez que no te quieren mucho y dicen que trabajaste limpiando pocetas en CNN y que por ahí viene la cosa…

Carlos.D.Giraud: Por mí pueden creer lo que les dé la gana si ellos quieren creer en mierda que busquen el Papel Toalet jajajajajajaja

-Te haré la pregunta que casi todos los escualiditos de Noticiero Digital y El Brollo hacen: Que carajo haces en el Imperio si lo detestas tanto?

Carlos D.Giraud: YO ESTOY EN DONDE ME DE LA GANA!!!, Digo lo que se me dé la gana y cuando se me dé la gana, he estado porque me da la gana en México, Haití, Canadá etc….. y el Imperio.

-La mayoría de los miembros de esa fauna opositora virtual, afirman que vives en los EEUU, porque eres un tarifado pagado por la “Petrochequera de Chávez”, es decir que Chávez te paga por esos videos…

Carlos.D.Giraud: Ojala me pagara PDVSA! tuviera cámara con HD, Tuviera micrófono y no se escuchara el viento cuando hago los videos y tuviera una mejor imagen. viajaría en avión y no en la camioneta como siempre lo hago.

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” Conarma1

-Como era de esperar, esos videos polémicos tuyos han levantado mucha roncha, unos extremistas fanáticos de la derecha afirmaron hace tiempo que ya te habían denunciado ante el FBI por mostrar un arma de guerra en uno de tus videos, y ahora recientemente afirman que el FBI te está buscando porque supuestamente amenazaste a Obama.. qué nos dices al respecto?

Carlos D.Giraud: Jajajajajajajaj Ah sí? déjalos que vivan su “Alicia en el País de las Maravillas” jajajajajaja.

-Hace poco conversamos, y me dijiste que tienes planes de venir muy pronto a Venezuela.. desde dónde grabarías un video de La Mesa Redonda en Venezuela?

Carlos.D.Giraud: Quiero buscar los Logros de la Revolución y meterme en los barrios porque tengo muchos amigos centroamericanos que me ven.

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” Muralla

-Que bien eso! Pero no temes que cuando llegues a Venezuela, esos “duros del teclado” que usan valientemente el anonimato para amenazar te vean y se enamoren de ti? Tu sabes a qué me refiero..

Carlos.D.Giraud: QUE LE ECHEN BOLAS para ver si se meten en un barrio!!! jajajaja. Esos no salen del San Ignacio jajajajaja.

-Carlos David, llegamos al final, que mensaje le das a las revolucionarias y revolucionarios que están en la web, a los @candangueros, la gente del Facebook, el Clan Los Camaradas del Brollo (Es Sorysbe no Soraya jejeje), a los camaradas del Bloque Socialista Digital (BLOSODI) etc etc…

Carlos.D.Giraud: Ante todo, les doy mi agradecimiento por ese apoyo que me prestan para que llegue el mensaje a donde tiene que Llegar. Y que algún día nos veremos las caras eso espero. Saludos!

-Y a los escualiditos y disociados que mensaje les das?

Carlos.D.Giraud: Simplemente dos mensajes. ME PELAN LA VERGA!! Y siempre serás Escuálido de Mente y Alma.

Por BLOSODI (Bloque Socialista Digital)
El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” 6kEad
__________________________________________________
Fuente:
http://blogs.noticierodigital.com/blosodi/?p=692





VEA ALGUNOS VÍDEOS DEL "GORDITO DE TEXAS"

Más vídeos recientes en: http://vimeo.com/23674754









VEA ALGUNOS VÍDEOS BURLA AL GORDITO DE TEXAS REALIZADOS POR OPOSITORES DE NOTICIERODIGITAL.COM





@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El BLOSODI entrevista al “Gordito de Texas” 20-310