Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano

Ir abajo

Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano Empty Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano

Mensaje por redpres.com 2014-07-07, 4:09 pm

Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano
| Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano Rnv10

Foto ©RNV
RNV |.- La leyenda del fútbol mundial Alfredo Di Stéfano falleció este lunes luego de pasar el fin de semana en coma inducido tras sufrir un paro cardíaco el pasado sábado.

Di Stéfano, nacido en Buenos Aires, Argentina, y nacionalizado español, se encontraba en la calle cuando sufrió un paro cardíaco y fue trasladado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

El ex jugador, que había cumplido 88 años el pasado viernes, fue una de las figuras históricas del Real Madrid, equipo con el que jugó 510 partidos y para el que anotó 418 goles.

La “Saeta Rubia”, como se le conocía, disputó 10 partidos con la selección argentina y 31 con la española. Marcó 6 goles con la “albiceleste” y 21 tantos con la “roja”.

Di Stéfano fue ídolo no sólo de la afición del Real Madrid, sino que es my recordado por los seguidores de Millonarios de Colombia y River Plate de Argentina.

En 1963 Di Stéfano fue secuestrado en Caracas por las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, grupo guerrillero que operó en Venezuela durante la década de 1960. El secuestro duró 72 horas en las que el ídolo jugó ajedrez, dominó, vio televisión, apostó caballos y hasta diseñó su propio menú para su cautiverio.

| RNV



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano 0-copy10 Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Falleció la leyenda del fútbol mundial a sus 88 años: Alfredo Di Stéfano 20-310