Novia intenta suicidarse porque su novio la plantó en el altar

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia intenta suicidarse porque su novio la plantó en el altar

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 20 Mayo 2011, 12:21 am

Novia intenta suicidarse porque su novio la plantó en el altar


20 Mayo 2011 | Minutouno.com

Sumida en la vergüenza y la depresión de ser dejada en el día de su boda amenazó con tirarse y la atraparon en el aire.

Despechada, deprimida, al borde de un ataque de histeria, pero sobre todo en un llanto desconsolado. Así quedó una mujer en la ciudad china de Changchun, al este del país, después de que su novio la plantara en el el altar.

El día soñado de Li - Wan se convirtió en una verdadera pesadilla después de que su novio, Wang Lu, se negara a casarse con ella. Por eso, la mujer intentó saltar por la ventana del edificio donde vive, ubicada a 24 metros de altura, como muestran las fotos del sitio inglés The Sun.

El trabajador social Guo Zhongfan logró atraparla del cuello momento antes de que se deslizara por el marco de laq ventana y Li - Wan quedó suspendida en el aire. Después de un breve pero intenso forcejeo, el hombre logró levantarla y arrastrarla al interior de la vivienda.

"Estaba muy triste por el final del romance, pero sabe que ahora tiene una segunda oportunidad y debería aprovecharla", comentó el rescatista momentos más tarde.

El episodio sucedió el martes pasado en la tranquila ciudad del este de China, donde una multitud de curiosos se congregó debajo de la ventana de la joven. Testigos de la escena aseguraron que mientras Zhongfan trataba de elevar a la joven había alguien que la tomó de las piernas.

Además, servicios de emergencia colocaron una colchoneta para amortizar la posible caída de la joven, algo que finalmente no ocurrió.










___________________________________________________________
Fuente:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/147009-novia-intenta-suicidarse-porque-su-novio-la-planto-en-el-altar/


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.