Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales

Responder al tema

Ir abajo

Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 08 Jul 2014, 7:12 pm

Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador en la historia de los mundiales
|

Foto ©digitalhdphotos.com
AVN |.- Al minuto el delantero alemán Miroslav Klose se convirtió en el jugador con más goles en la historia de los mundiales de fútbol, al marcar el segundo para Alemania durante el partido de semifinal donde los teutones vencieron a Brasil con un marcador 7-1.

El gol número 16 de Klose en su carrera durante citas mundialistas, llegó en un ataque feroz de la selección alemana que pudo concretar el delantero frente a la portería defendida por el portero Julio César, con un disparo colocado.

Con ese tanto Klose sobrepasó al brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, con quien compartía el récord de 15 goles hasta este 8 de julio de 2014.

El 21 de junio pasado, Klose marcó un gol en el empate de 2-2 entre Alemania y Ghana durante la fase de grupos, que le sirvió para igualar el récord de Ronaldo. Con ese tanto, Klose se convirtió además en el tercer futbolista que ha marcado goles en cuatro mundiales distintos, junto a Pelé y Uwe Seeler.

El futbolista de origen polaco ha marcado en todas las fases finales en las que ha participado (2002, 2006, 2010 y 2014).

Goles de Klose en Mundiales

Klose estrenó su marcador mundialista con un 'hat trick' en la goleada a Arabia Saudí (8-0), el 1 de junio de 2002, en la Copa del Mundo de Corea-Japón. En ese torneo, en el que Alemania terminó subcampeona tras caer en la final frente a Brasil (0-2), el artillero volvería a marcar sendos goles ante Irlanda y Camerún.

En el Mundial de Alemania 2006, Klose comenzaría su cuenta con un doblete en el partido inaugural, contra Costa Rica, hecho que repetiría también en la fase de grupos ante a Ecuador.

En este torneo, el germano-polaco marcó el gol del empate en cuartos de final ante Argentina, a la que Alemania acabaría batiendo en la tanda de penaltis, antes de sucumbir ante Italia en la semifinal.

En Sudáfrica 2010, cuando Alemania repitió el tercer puesto del Mundial anterior, el delantero anotó cuatro tantos: uno frente a Australia en la fase de grupos, otro frente a Inglaterra en octavos y dos frente a Argentina en cuartos, antes de que la selección alemana fuera eliminada en la semifinal por España.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...