Argentina y Alemania disputarán final de la Copa del Mundo Brasil 2014

Responder al tema

Ir abajo

Argentina y Alemania disputarán final de la Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 09 Jul 2014, 7:41 pm

Argentina y Alemania disputarán final de la Copa del Mundo Brasil 2014
|

Imagen ©AVN
AVN |.- La selección argentina de fútbol derrotó este miércoles a Holanda en tanda de penales 4-2 (0-0), y disputará la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 contra Alemania.

En el comienzo del partido, ambos equipos se mostraron cautelosos, arriesgando poco en defensa y atacando con extremo cuidado.

En la primera mitad, las oportunidades más claras llegaron a balón parado. Primero en un tiro libre de Lionel Messi en el que la barrera se abrió pero el arquero holandés estuvo atento para contener el balón, y más tarde en un saque de esquina en el que Ezequiel Garay remató un balón entre las piernas de los zagueros holandeses.

Argentina tuvo más la pelota y llevó el peso del juego, pero sin conceder ventaja en zona defensiva que pudiera ser aprovechada por Arjen Robben y Robin Van Persie, siempre letales con espacios.


Foto ©espndeportes.espn.go.com
En la segunda parte, Holanda se apoderó de la posesión del balón pero sus ataques terminaban en disparos que eran controlados con facilidad por el arquero argentino Sergio Romero.

En el último minuto del tiempo reglamentario, Robben se quedó solo ante Sergio Romero, pero Javier Mascherano se barrió para bloquear el disparo del holandés y firmar la prórroga. En ese lapso, Argentina lo tuvo más cerca, aunque ni Rodrigo Palacio ni Maxi Rodríguez acertaron.

En la tanda de penales, Romero detuvo los lanzamientos de Ron Vlaar y Wesley Sneijder, y los lanzadores argentinos estuvieron implacables para llevarse la victoria.

Argentina vuelve a la final de un mundial tras Italia 1990, y como en aquella ocasión, su rival en el Maracaná el próximo 13 de julio será Alemania. Holanda luchará por el tercer puesto el sábado ante Brasil.


Foto ©depor.pe
| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.