JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido

Ir abajo

JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido Empty JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido

Mensaje por redpres.com 2014-07-14, 3:08 pm

JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido
| JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido Globov10

Foto ©globovision.com
GV |.- Aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony finalizaron legalmente su matrimonio a finales del mes pasado, la relación entre los 2 artistas sigue siendo cordial y estable, sobre todo la confianza que existe les lleva a reunirse para hablar sobre todo tipo de asuntos personales de cuestiones referentes a sus hijos, reportó BangShowbiz.

“Marc es el mejor amigo que podría tener en mi vida, le quiero con locura y siempre nos hemos apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor entre nosotros (…) mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños crecen sanos y felices”, confesó la artista.

“Tengo que decir también que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy”, refirió en la misma entrevista.

No resulta demasiado sorprendente que la diva del Bronx siga haciendo hincapié en los encantos que le llevaron a enamorarse perdidamente del artista portorriqueño, teniendo en cuenta que el mismo Marc Anthony confesaba recientemente que su padre le enseñó a ocultar sus defectos físicos potenciando el carisma y la simpatía que han hecho de él todo un mito sexual para sus fans.

Esa es quizá una de las razones por las que el astro de la música disfruta estos días de una envidiable relación sentimental con la supermodelo venezolana Shannon de Lima.

“El otro día le pregunté [a mi padre] que si se acordaba de cuando me decía que era muy feo de pequeño. Se me quedó mirando y me dijo: ‘Siempre he pensado que los 2 somos horriblemente feos. Espero que nunca lo olvides’. Fue una gran lección que recibí de mi padre.

Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima”, contaba Marc a la revista Men’s Fitness.

| Globovision.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido 0-copy10 Fuente: [url=Jennifer López: Marc Anthony es un de los hombres más atractivos que he conocido]Globovision[/url]

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

JLo: Marc Anthony podrá ser bajo, pero es uno de los hombres más atractivos que he conocido 20-310