Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial

Ir abajo

Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial Empty Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial

Mensaje por redpres.com 2014-07-16, 4:44 pm

Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial
|

Vídeo ©Samsung Mobile USA /Youtube

EC |.- La competencia constante entre los gigantes tecnológicos Samsung y Apple se traslada a los comerciales publicitarios en donde se hace burla de aspectos como los accesorios, la resolución de las cámaras o las pantallas.

Esta vez, Samsung fue el encargado de lanzar un comercial en contra de los iPhone, en específico contra su batería que no se puede remover del dispositvo, brindando un menor tiempo a los usuarios.

El comercial, titulado Abraza enchufes, muestra como, en un aeropuerto, los usuarios de apple buscan dónde conectar sus cargadores sin poder despegarse de las paredes o lugares como los baños donde pueden acceder a tomacorrientes.

Así mismo, Samsung muestra a sus usuarios del Galaxy S5 disfrutando de las características de la batería del teléfono como el ahorra o la posibilidad de extraerla de forma rápida y fácil.

Este es solo uno de los comerciales que ha sacado Samsung en este año, atacando a su principal competencia Apple, mostrando las ventajas del último equipo lanzado al mercado.

| ElColombiano.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial 0-copy10 Fuente: Diario El Colombiano

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Samsung se burla de la batería de los iPhone en un comercial 20-310