La Vinotinto tiene nuevo Director Técnico: Noel 'Chita' Sanvicente

Responder al tema

Ir abajo

La Vinotinto tiene nuevo Director Técnico: Noel 'Chita' Sanvicente

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 17 Jul 2014, 4:54 pm

La Vinotinto tiene nuevo Director Técnico: Noel 'Chita' Sanvicente
|

Foto ©AVN
Noticias24 |.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves en rueda de prensa la designación de Noel Sanvicente como el nuevo director técnico de la Vinotinto, y los planes que se tienen previstos de cara a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y la Copa América.

“Quiero que le brindemos un fuerte aplauso a Noel Sanvicente, nuevo seleccionador nacional. Confiamos en él para ir a Rusia 2018, es un hombre con suficientes credenciales para tomar la selección y que conoce nuestro fútbol”, manifestó el presidente de la federación Rafael Esquivel.

Asimismo, expresó que todos los miembros de la directiva de la FVF “siempre estuvieron enfocados en ‘Chita’ Sanvicente como el director de la selección”, sin embargo, detalló las razones del por qué no dieron a conocer la noticia con antelación: “Noel perdió por poquita cosa el torneo apertura pasado y me parecía imprudente someter a un técnico y sacarlo de un equipo, en ese sentido pensamos que debíamos esperar el torneo clausura y después nombrarlo pero quizás hicimos un alargue más para luego que terminará el Mundial”.

Con respecto a los comentarios que han surgido de que la Vinotinto perdió siete meses de preparación de cara a las eliminatorias, Esquivel respondió: “Eso es falso, nosotros jugamos un partido contra Honduras y tuvimos a Manuel Plascencia que preparó el partido. Después teníamos unos amistosos pero lamentablemente por las guarimbas que se hicieron en el país, la Fifa y la Conmebol nos pidieron que garantizáramos la presencia de los equipos en Puerto La Cruz pero era un momento difícil para que las selecciones vinieran ya que ese era el sitio ideal donde querían jugar antes de asistir a la Copa del Mundo”.

El técnico debutará el próximo 05 de septiembre ante la selección de Corea del Sur y posteriormente el 09 del mismo mes jugará ante Japón.

Noel Sanvicente: “La Vinotinto lo es todo, espero estar a la altura”

Por su parte, Noel Sanvicente agradeció el apoyo que ha recibido de los fanáticos, los medios y los que están involucrados en el fútbol para que él pudiera llegar a la selección: “Honestamente me siento bastante agradecido porque esa lucha constante es hoy una realidad y estoy feliz de estar acá”.

Aseguró que desde ya empezará a trabajar para llevar a la Vinotinto al Mundial Rusia 2018 y agradeció a César Farías por su labor frente al combinado nacional. “Estoy muy contento por la manera como trabajó y esas cosas positivas que dejó hay que agarrarlas”, dijo.

Sanvicente acotó que los objetivos están claros o tienen éxito o fracasan y aseveró que trabajarán y lucharán para llegar al Mundial. “Espero estar a la altura en la que ha estado César Farías y Richard Páez (…) la Vinotinto lo es todo, somos todos, y para eso hay que luchar”.

“Tengo una lista y sabemos que es lo que vamos a hacer. Tenemos que olvidarnos de los siete meses (que pasaron) ya estamos preparados y en su momento sabrán cómo vamos a empezar a trabajar”, añadió.


Foto ©AVN

Foto ©AVN

Foto ©AVN

Foto ©AVN
| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.