Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica

Ir abajo

Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica Empty Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica

Mensaje por redpres.com 2014-07-22, 5:18 pm

Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica
| Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica Venpre11

Foto ©AVN

Escúchelo Radio AVN

AVN |.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, se reúne este martes con los ministros del área económica, con el objeto de revisar los proyectos de desarrollo productivo de la nación.

En este encuentro, que tiene lugar en el Palacio de Miraflores de Caracas, se discutirán los planes de inversión y vinculación con el poder popular organizado.

Entre los ministros asistentes figuran los de las carteras de: Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Turismo, Andrés Izarra; Comercio, Dante Rivas; Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; Energía Eléctrica, Jesse Chacón; así como el titular del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y del Fondo Chino, Simón Zerpa.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado martes que este 22 de julio el Gobierno Nacional iniciaría un período de revisión detallada y profunda de cada uno de los ministerios que conforman el Gabinete Ejecutivo, proceso que se realizará en nueve días, comenzando con los despachos del área económica.

"Voy a hacer una revisión completa del sistema de Gobierno, ministerio por ministerio, y he planificado nueve días de dedicación exclusiva a la revisión de toda la estructura, su funcionamiento, ejecución de los presupuestos, proyectos, avance de cada plan", explicó en su programa "En Contacto con Maduro".

Detalló que para este proceso de revisión ministerial se cumplirá con un cronograma que tiene como primeras fechas el 22 y 23 de julio. "Serán dos días completos. Vamos a detectar la verdad de la verdad, para actuar con claridad, crudeza y rectificar de raíz lo que se deba rectificar y rehacer lo que se deba rehacer, con visión de Estado".

La jornada de revisión culminará el 7 de agosto, mientras que el 11 de ese mes se ofrecerán las conclusiones y el plan completo de los resultados obtenidos en los nueve días de trabajo.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vicepresidente Arreaza dirige jornada de evaluación de ministerios del área económica 20-310