El hijo del cantante antichavista Carlos Baute lo demanda por abandono e irresponsable

Responder al tema

Ir abajo

El hijo del cantante antichavista Carlos Baute lo demanda por abandono e irresponsable Empty El hijo del cantante antichavista Carlos Baute lo demanda por abandono e irresponsable

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 29 Jul 2014, 8:09 pm

El hijo del cantante antichavista Carlos Baute lo demanda por abandono e irresponsable
| El hijo del cantante antichavista Carlos Baute lo demanda por abandono e irresponsable Logo_m10

Foto ©El-Nacional.com
Redpres |.- No conforme con haber negado a su hijo por años, el cantante venezolano y antichavista Carlos Baute, radicado en España, se niega a pagar la manutención de su hijo. José Daniel Arellán, hijo del cantante y que luego de una batalla legal en 2013 fue reconocido por este, tuvo nuevamente que recurrir a los tribunales y demandó al artista para exigirle una pensión de 900 euros al mes. Baute nunca se ha ocupado sentimental ni económicamente de su hijo, que ahora atraviesa una difícil situación economica viéndose obligado a interponer una demanda contra el artista.

El irresponsable cantante, que se ufana en publicar fotografías en las redes sociales y revistas de farándula codeándose con el jet set de la aristocracia española, ha sido incapaz de pagar una mínima manutención que por ley le corresponde a su hijo.

Según publicó el portal español Vanititis, que tuvo acceso al documento interpuesto en la querella, Arellán reclama que “por abandono de su padre vive inmerso en la penuria”, pidiendo de esta manera la suma de 90.000 euros (poco más de 120.000 dólares) en concepto de “alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”, informó el canal E! Latino.

Además, el joven solicita una pensión de 900 euros al mes durante cinco años. En total la demanda asciende a 144.000 euros (193.000 dóalares).

En febrero de 2013, luego de sentencia de un juez, el cantante venezolano tuvo que reconocer a su hijo, que ahora tiene 23 años, quien es el producto de su relación casual con una mujer de nombre Náyera cuando apenas tenía 15 años y aún vivía en su país natal.

Lo más vergonzoso, es que el cantante pretende y dice ser un "defensor de los derechos humanos", acostumbrado a hacer criticas constantes contra el gobierno bolivariano de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, según él, en defensa de "la verdad, justicia y respeto a los derechos ciudadanos".

En el texto de la demanda que reseña el portal Vanititis, los abogados de José Daniel indican: “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”.

Las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Miles de tuiteros señalan a Baute de ser un "hipócrita, desvergonzado y doble moral", además afirman sentirse defraudados por el cantante.

"Baute en vez de estar criticando a su propia patria Venezuela, debería ocuparse de pagar la leche y los pañales que por años nunca lo hizo con su hijo", escribió Fabiana Araque Celli, usuaria de la red social Twitter.

Hasta los momentos ni Carlos Baute, ni sus representantes, han hecho referencia al caso.

| Con info La.eonline.com/

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...