Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado)

Ir abajo

Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado) Empty Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado)

Mensaje por redpres.com 2014-07-29, 10:49 pm

Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado)
|

Foto ©laiguana.tv
LITV |.- La extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volvió a demostrar al país que no tiene propuestas y que solo sabe quejarse o criticar. Luego del encuentro, que era para que los derechistas dejaran las pugnas y desacuerdos, la organización emitió un comunicado en el que miente descaradamente.

“La Unidad trabaja para actualizar, articular y desarrollar una estrategia de lucha cívica y constitucional”, son las primeras líneas del texto oficial. Sin embargo, no se explica al país por qué dirigentes como María Corina Machado siguen llamando a los ciudadanos a continuar con el plan terrorista “La Salida”, que según cifras de la fiscal general de la República, dejó más de 40 muertos y casi 800 heridos.

De igual forma, el documento oficial de la oposición habla de un “régimen anti democrático”, cuando en realidad existe un presidente electo por la mayoría del pueblo venezolano. Y la democracia es tanta, que la agrupación opositora puede vilipendiar al jefe de Estado, hacer campañas mediáticas para desprestigiar a la nación y hasta irrespetar los símbolos patrios, como ocurrió el 5 de julio de este año, cuando hicieron “un lavado de la bandera” y terminaron pisándola, arrastrándola y manchándola.

¡Se les cayó la mentira!

La desgastada MUD en su comunicado también escribió que el Estado está persiguiendo “a los estudiantes y líderes de la oposición por el delito de opinar y protestar”. Es una premisa perfectamente desmontable. Primero, por los actos terroristas propagados por la derecha venezolana, entre el 12 de febrero y el 30 de junio pasado, quedan 101 privados de libertad, de los cuales sólo seis son estudiantes, así lo informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. Lo demás, son ciudadanos que cometieron delitos demostrados.

“Los presos políticos”, según la derecha, son ciudadanos como Leopoldo López, quien ha hecho llamados incitando al odio, a desobedecer al Estado y sus instituciones y fue el principal responsable de lo daños de los hechos violentos registrados en Caracas el 12 de febrero, cuando fue atacada la sede de la Fiscalía con bombas molotov y se dieron enfrentamientos con armas de fuego, tras la “marcha” convocada por él en el marco de su estrategia terrorista "La Salida".

Ni una sola propuesta

El director de la encuestadora Hinterlaces y directivo de Globovisión, Oscar Schemel, habló sobre el liderazgo que se percibe del lado de la oposición, sostuvo que “no hay liderazgos en este momento”, como consecuencia de las estrategias guabinosas, desdibujadas, imprecisas, sin discurso, sin mensaje, sin propuesta que “contribuyeron a debilitar sus liderazgos, fundamentalmente de Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina Machado. Se vieron desdibujados y debilitaron sus imágenes”.

Esta percepción se ratifica con el comunicado que emitió la desaparecida MUD, cargado de quejas sobre el gobierno pero sin una sola propuesta para lograr el desarrollo de la nación.

Además, en el texto producido después de la “encerrona” la oposición asegura que la MUD apuesta al debate, pero se niega a asistir a las mesas de diálogo planteadas por el Gobierno, ¿doble discurso?

Una vez más, la derecha defraudó al pueblo venezolano, pues no existe una oposición seria que presente propuestas concretas al país. Ni en “encerronas” ni fuera de ellas, la extinta Mesa de la Unidad logra salir del fracaso político.

| LaIguana.tv



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado) 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Así fue la “encerrona” de la MUD: Mucha quejadera y nada de propuestas (+comunicado) 20-310