Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido

Ir abajo

Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido Empty Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido

Mensaje por redpres.com 2014-07-30, 9:20 pm

Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido
| Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido Logo_n10

Foto ©Noticias24.com
Noticias24 |.- El miembro de la Dirección Nacional del partido socialcristiano Copei, Carlos Melo habló sobre su eventual renuncia a la tolda verde

Dijo que “hay partidos que se han burocratizado mucho”, sentenció al tiempo que recordó que la mayoría de los políticos designados en un cargo dentro de una tolda política.

Para Melo era necesaria su renuncia al cargo dentro de la dirección nacional de Copei y se está debatiendo su salida definitiva de la tolda verde, indicó este miércoles en un contacto en Noticias24 TV.

Manifestó que en esa situación de salida de la tolda verde se encuentran varios militantes.

Sin embargo reconoció que la tolda verde ha hecho un esfuerzo por la cohesión nacional: “La oposición tardó en comprender que el tema de la unidad era clave para acercársele a la victoria”, señaló.

“La Unidad no puede ser solo de grandes partidos”, sentenció.

Melo califica como válida la renuncia de Aveledo a su cargo en la MUD

Melo también se refirió a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaria de la Mesa de la Unidad (MUD) y aseguró que en la actualidad existe un debate en los partidos de oposición sobre esta materia.

Catalogó como “válida” la renuncia de Aveledo a su cargo: “Él tiene un esfuerzo de varios años coordinando los procesos electorales en la Unidad y eso no ha sido lo más exitoso que hay. La única vez que derrotamos a Chávez en términos electorales fue con la Coordinadora Democrática en el referéndum revocatorio, de resto no hemos tenido victorias”, puntualizó.

Asimismo aseguró que para que sea exitosa esta agrupación de toldas políticas que adversan al Gobierno, se deben considerar las diferencias y asumir el debate sin señalar al otro de impulsar una agenda personalista, explicó.

Sin embargo Melo estimó que “la renuncia no era necesaria pero si es buena. No es fin de mundo, creo que debe haber ahora una discusión sobre una figura que tome ese cargo y que se dé no solo dentro de los partidos sino fuera de las organizaciones políticas”, destacó.

Aseveró que considera que Ramón José Medina también debe dejar su cargo a la orden.

Criticó que la dirigencia de la oposición se concentra en discutir los temas políticos y no la resolución de las problemáticas que afectan a los venezolanos.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Carlos Melo renuncia a sus cargos en Copei y evalúa su salida definitiva del partido 20-310