El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido

Ir abajo

El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido Empty El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido

Mensaje por redpres.com 2014-07-30, 10:13 pm

El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido
|

Foto ©laiguana.tv
LITV |.- Siguen los estallidos y las insatisfacciones políticas dentro de la oposición venezolana. Este miércoles, renunció el miembro de la Dirección Nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Carlos Melo, porque “hay partidos que se han burocratizado mucho”, según explicó a un medio nacional.

Además de Melo, 60 militantes del partido socialcristiano anunciaron su despedida de la tolda verde por las malas decisiones que se han tomado dentro de esa organización opositora.

“La oposición tardó en comprender que el tema de la unidad era clave para acercársele a la victoria (…) La Unidad no puede ser solo de grandes partidos”, sentenció Melo.

Sobre Aveledo…

En horas del mediodía el derechista Ramón Guillermo Aveledo también declinó su cargo al frente de la desgastada MUD. Al respecto, Melo opinó: “Él tiene un esfuerzo de varios años coordinando los procesos electorales en la Unidad y eso no ha sido lo más exitoso que hay. La única vez que derrotamos a Chávez en términos electorales fue con la Coordinadora Democrática en el referéndum revocatorio, de resto no hemos tenido victorias”.

Por otro lado, explicó que considera necesario que Ramón José Medina también debe dejar su cargo a la orden en la MUD. Este miembro de la organización casi desaparecida afirmó, que López había planeado estar en la cárcel y que no se podía hacer nada por él y aún no le perdonan el “mal chiste”.

El exmiembro de la dirección nacional de Copei aseguró que para que sea exitosa esta agrupación de toldas políticas que adversan al Gobierno, se deben considerar las diferencias y asumir el debate sin señalar al otro de impulsar una agenda personalista”.

Justamente el partido opositor Primero Justicia rechazó este miércoles los “personalismos” y las “agendas paralelas”. Es decir, que en medio de las pugnas la oposición de despedaza sin una mínima señal de lograr un consenso.

| LaIguana.tv



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El fin de COPEI: Sus únicos 60 militantes que aun le quedaban en el país renunciaron a ese partido 20-310