Nero Kwik Media, principal actor en el mercado de aplicaciones de gestión multimedia sobre Android

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nero Kwik Media, principal actor en el mercado de aplicaciones de gestión multimedia sobre Android

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 02 Jun 2011, 2:43 pm

Nero Kwik Media, principal actor en el mercado de aplicaciones de gestión multimedia sobre Android


2 Junio 2011 | Prensa Nero AG

El software para la sincronización y optimización de contenido multimedia de Nero para dispositivos Android consigue dos millones de descargas en cuatro semanas

Karlsbad, Alemania.- Nero, creador de la tecnología Liquid Media, anuncia que Nero Kwik Media, software gratuito para la gestión de contenido multimedia, ya se ha descargado más de dos millones de veces desde su lanzamiento el 19 de abril. Nero Kwik Media permite a los usuarios de PC sincronizar y compartir fotos, vídeos y música, incluidas las bibliotecas de iTunes, entre todas sus plataformas digitales. Diseñado con las tecnologías de transcodificación, sincronización y grabación líderes en el mercado que actualmente utilizan los usuarios de todo el mundo, Nero Kwik Media permite que los usuarios optimicen el contenido multimedia de más de 200 dispositivos de las principales marcas, como Commtiva, Dell, Motorola, así como de redes sociales multimedia online, como Facebook y YouTube.

Nero Kwik Media ha tenido un buen recibimiento especialmente en la comunidad de Android, donde los consumidores y la prensa han dado la bienvenida a una solución que simplifica el complejo proceso de sincronización y optimización multimedia entre los ordenadores y los dispositivos de Android:

“A diferencia de iTunes, que complica la transferencia de archivos a varios dispositivos, Nero Kwik Media hace de la transferencia de una biblioteca de iTunes a un dispositivo de Android una cuestión de arrastrar y colocar entre carpetas“, según Mashable.

“Disponer de una plataforma de recurso único tan potente para conseguir tal multitud de acciones multimedia que antes llevaban tanto tiempo, significa que toda la experiencia multimedia se facilita significativamente. Las fotos pueden corregirse y mejorarse antes de compartirlas con el resto del mundo en Facebook sin tener que utilizar ninguna compleja herramienta de edición”, según Latest Gadgets.

“El punto clave de un estilo de vida digital es la movilidad, ya que la transferencia de varios archivos multimedia diferentes entre varios dispositivos puede resultar confusa y lenta para los usuarios”, según comenta Jürgen Kurz, presidente de Nero AG. “Hemos diseñado Nero Kwik Media exactamente por este motivo, para liberar a la gente de las limitaciones de las plataformas cerradas. Con más de dos millones de descargas en menos de cuatro semanas, Nero Kwik Media ha sido adoptado especialmente entre los usuarios de Android que desean poder gestionar todo el contenido multimedia en ordenadores y dispositivos móviles sin preocupaciones”.

Nero Kwik Media está disponible en 22 idiomas mediante descarga gratuita en la página web de Nero. También se incluye en Nero Multimedia Suite 10, y los usuarios que ya dispongan de Nero Multimedia Suite 10 pueden descargarlo como parte de una actualización gratuita.

Para obtener más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y descargar el producto gratis, visita www.nerokwikmedia.com o Nero Kwik Media en Facebook(www.facebook.com/nerosoftware).

Nero estará presente en la exposición de Computex en Taiwán, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en el Taipei World Trade Center (TWTC). Durante una sesión exclusiva con el presidente, Nero exhibirá toda su gama de soluciones innovadoras y actuales que están contribuyendo a la evolución del contenido multimedia como lo conocemos hoy en día. Para destacar la misión de Nero, la empresa también revelará increíbles estrategias enfocadas a los consumidores que redefinirán e impulsarán el concepto de Nero para el futuro.

Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com/esl; Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China. Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.


_________________________________________________________
Prensa Nero AG para América Latina




Nero incluye su software Nero MobileSync en el smartphone HD700 de Commtiva


2 Junio 2011 | Prensa Nero AG America Latina

Gracias a esta tecnología de la plataforma Nero Kwik Media, los usuarios del smartphone Commtiva HD700 con Android podrán sincronizar sus fotos, música, contactos, tareas y calendarios con su PC y sus redes sociales

Karlsbad, Alemania (1 de junio de 2011): Nero, empresa creadora de la tecnología Liquid Media, anuncia su alianza con Commtiva, proveedor global de smartphones y dispositivos móviles basados en Android. Las das empresas han colaborado en el nuevo smartphone con Android HD700 de Commtiva, que contará con el software Nero MobileSync, tecnología de la plataforma Nero Kwik Media preinstaladaen el momento de su presentación. MobileSync permite que los usuarios sincronicen su música y fotos, así como sus contactos, calendarios, tareas y notas entre su dispositivo móvil, su ordenador y sus sitios en las redes sociales. El software se encarga de realizar las conversiones de formatos de archivos, lo que facilita la sincronización. El nuevo smartphone con Android HD700 de Commtiva empezó a comercializarse el 31 de mayo de 2011, inicialmente en Hong Kong y Taiwán, y más adelante en otros países.

Commtiva HD700 es un dispositivo basado en Android 2.3 con una pantalla táctil de 4,1 pulgadas y 3G, WiFi y GPS. La inclusión del software MobileSync de Nero servirá para que el nuevo y asequible smartphone de Commtiva destaque sobre el resto de los dispositivos de las mismas características en un mercado extremadamente competitivo. Los usuarios, en cuanto reciban su nuevo smartphone Commtiva HD700 podrán comenzar a mover al nuevo dispositivo sus archivos favoritos, así como la información importante que tengan almacenada en sus ordenadores, como por ejemplo sus contactos o su calendario. Además, podrán tener sus archivos sincronizados entre Commtiva HD700, su ordenador y sus sitios de redes sociales online.

“Junto con la creciente popularidad de los teléfonos basados en Android, existe una demanda real entre los usuarios para que la sincronización sea lo más sencilla posible”, comenta Scott Cheng, presidente de Commtiva. “Por eso, nos complace enormemente asociarnos con Nero para incluir esta útil función, además de la sencilla y potente gestión de fotografías, en nuestro nuevo smartphone Commtiva HD700. El objetivo de nuestras asociaciones con empresas de software consiste en ofrecer valor real y experiencias mejoradas al cliente, y esta asociación con Nero viene a ratificar este compromiso”.

La solución Nero MobileSync cuenta con increíbles funciones para la gestión de fotografías que permiten a los usuarios sincronizar fotos individuales o álbumes completos entre su dispositivo con Android y su ordenador a través de una conexión USB 2.0. Los usuarios pueden definir con facilidad la sincronización automática para determinados tipos de datos, así como para álbumes de fotografías específicos en el mismo dispositivo en su tarjeta SD. El contenido de los álbumes se muestra como miniaturas, lo que permite a los usuarios revisar las fotos, abrirlas y hacer los cambios que consideren oportunos con las herramientas de edición integradas. Además, Nero MobileSync ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar con facilidad su información personal y ofrece compatibilidad con Microsoft Outlook 2003/2007/2010 y Outlook Express. También es compatible con los dispositivos basados en Android 2.1 y versiones posteriores, así como con los ordenadores con Microsoft Windows XP SP3, Windows Vista (versiones de 32 y 64 bits) y Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits).

“Nos sentimos orgullosos de esta asociación con Commtiva para el nuevo smartphone HD700”, añade Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero AG. “Al incluir Nero MobileSync en su nuevo dispositivo, Commtiva ofrece a los usuarios un modo sencillo de mover la información principal entre Android y otras plataformas que utilicen”.

Para obtener más información acerca de la plataforma Nero MobileSync, visite www.nero.com.

Acerca de Nero

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com

Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

Acerca de Commtiva

COMMTIVA TECHNOLOGY es una empresa multinacional que está especializada en el desarrolo y el suministro de dispositivos inalámbricos fijos y móviles para el sector de la telemétrica y las telecomunicaciones. Utiliza una importante red de socios de fabricación y diseño en Asia y en otros centros de bajo coste. La gestión eficiente de Commtiva en cuanto a las relaciones con origen directo permite que nuestros clientes accedan a costes de productos más bajos, flexibilidad con mayor personalización y marcas que antes. Más información disponible en www.commtiva.com
avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.