(Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías

Ir abajo

(Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías Empty (Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías

Mensaje por redpres.com 2014-08-11, 11:12 pm

(Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías
| (Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías Rt_log10

Foto @mattdpearce
En la ciudad de Ferguson, en el estado estadounidense de Misuri, la Policía ha dispersado con gases lacrimógenos y balas de goma a una multitud que protesta la muerte de un joven desarmado de raza negra que fue fatalmente baleado por la policía.

RT |.- Se informa que los agentes del orden dispersan indiscriminadamente a manifestantes, periodistas y fotógrafos y que, de momento, se niegan a dar declaraciones a los medios de comunicación.

El sábado pasado un agente policial disparó mortalmente en la calle a Mike Brown, de 18 años, lo que derivó en una serie de protestas organizadas por los residentes locales. En el momento de los hechos la víctima se dirigía a casa de su abuela, ubicada en un barrio de las afueras de la ciudad de San Luis. Según fuentes policiales, la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) llevará la investigación de este caso.

Este lunes los agentes del orden reforzaron el control en Ferguson (localidad de unos 21.000 habitantes donde el 70% es de raza negra) tras los disturbios que siguieron a la muerte del joven. La Policía detuvo a 32 personas sospechosas de participar en los desórdenes, que se saldaron con el saqueo de tiendas, destrozos en vehículos y el incendio de un edificio. Además, al menos dos agentes resultaron heridos mientras intentaban impedir el paso a una multitud enfurecida que acusaba a las fuerzas de seguridad de racismo.




| Actualidad.RT.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías 0-copy10 Fuente: RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) EE.UU. reprime con gas una protesta por la muerte de joven baleado por policías 20-310