Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams

Ir abajo

Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams Empty Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams

Mensaje por redpres.com 2014-08-13, 2:21 pm

Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams
| Hoy En Noticias

Foto ©rockcellarmagazine.com
Un vecino revela las verdaderas razones del suicidio de Robin Williams

HeN |.- La muerte de Robin Williams continúa causando consternación en el mundo, pero las causas detrás del suicidio del gran actor de Hollywood son un misterio aunque se sabía que tenía problemas de depresión.

Sin embargo, el vecino que se cree fue la última persona en verlo con vida revela que la causa de su muerte se debe a problemas financieros. “Se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse”, reveló el vecino del intérprete.

Según reseña el portal Infobae, Williams había hablado de su “miseria” al tener que volver a los 63 años a la televisión y tener que asumir papeles en películas que él no quería a causa de dos divorcios que le habían costado 20 millones de dólares. Es que el actor se había casado tres veces y estaba bajo presión financiera.

“Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara “, agregó el vecino.
“Fue muy duro para Robin tener que aceptar nuevamente un papel en la TV por dinero. Él no pensaba estar en ese lugar en este momento de su vida”, aseguró una fuente, según el Daily Mirror, acerca del papel en The Crazy Ones.

Un amigo de la familia que recientemente habló con Robin dijo: “Todo lo que podía hablar era sobre sus serios problemas de dinero. Robin sonaba distante durante las conversaciones telefónicas. Era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares durante la cumbre de su éxito, y ayudaría a cualquier persona que lo necesitara”.

“También hubo frustración en Robin expresada en el hecho de tener que volver a la televisión y estar obligado a tomar papeles en películas que no quería, pero lo tuvo que hacer para afrontar los pagos”, agregó.

En el pasado, el actor había luchado contra el alcohol y las drogas, como tantos otros grandes de Hollywood, pero luego había podido estar sobrio durante unos 20 años.

| Hoy en Noticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams 0-copy10 Fuente: Hoy en Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Divorcios que le dejaron problemas económicos fue posible causa de depresión de Robin Williams 20-310