Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams

Ir abajo

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams Empty Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams

Mensaje por redpres.com 2014-08-13, 9:04 pm

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams
| Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams Logo_i10

Foto ©infobae.com
"No vamos a tolerar abusos de esta naturaleza", afirmó una autoridad del microblog. Zelda Williams abandonó sus cuentas en redes sociales luego de recibir "palabras horribles" sobre la muerte del actor

Infobae |.- La hija del actor Robin Williams, Zelda, pidió este miércoles a sus miles de seguidores en Twitter que reporten a dos usuarios que le enviaron "imágenes perturbadoras" sobre el suicidio de su padre. "Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere un enlace y no voy a abrirlo. Por favor", escribió la joven de 25 años.

El acoso llevó a Zelda Williams a tomar la decisión de no volver a utilizar Twitter, por lo menos por un tiempo, y publicó un comunicado para solicitar que el público sea respetuoso con ella, su familia y sus amigos.

Twitter suspendió las dos cuentas citadas. Y un tercer usuario seguía maltratando a la joven, pero las autoridades del microblog también borraron ese perfil antes de las 10:00, hora local de EEUU.

"No vamos a tolerar abusos de esta naturaleza en Twitter", explicó Del Harvey, vicepresidente de Confianza y Seguridad de Twitter, al portal Mashable en un correo electrónico.

"Hemos suspendido varias cuentas relacionadas con este problema por violar nuestras reglas y estamos en el proceso de evaluación sobre cómo podemos mejorar aún más nuestras políticas para mejorar el manejo de situaciones trágicas como ésta", señaló.

Y agregó: "Esto incluye la expansión de nuestro protocolo con respecto a los suicidios y la información privada, y mejorar el apoyo a los familiares de usuarios fallecidos".

Sobre este caso, el crítico de cine Scott Weinberg se solidarizó con Zelda Williams: "Espero que sepa que las personas que la aman superan en número a esos cabrones en alrededor de 94 millones a 1".

| InfoBae



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams 0-copy10 Fuente: Infobae

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija del actor Robin Williams 20-310