Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural

Responder al tema

Ir abajo

Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural Empty Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 18 Ago 2014, 6:42 pm

Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural
| Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural Venpre11

Vídeo ©TVES /Youtube
AVN |.- La Televisora Venezolana Social (Tves) estrenó este lunes Tves en la Mañana, revista cultural que ofrece una programación variada para el entretenimiento de la familia venezolana, que se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana.

"Es un programa de variedades con mucho entretenimiento, actualidad, deportes, cultura, que va a servir de escenario para todos los artistas y talentos de todos los sectores que antes no tenían un escenario para mostrarse y ahora lo van a tener en Tves en la mañana", dijo el presidente de la televisora, Wiston Vallenilla.

Este programa dedicado al entretenimiento cultural será conducido por los animadores Layla Succar, Roberto Messuti, Absalón de los Ríos y Susej Vera.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Vallenilla agradeció al equipo técnico y talento artístico de Tves que hoy "celebran el nacimiento de esta revista que ya es parte de la familia venezolana".

Del mismo modo, agradeció al Gobierno Nacional por la gestión que realiza para promover el talento nacional y llevar este nuevo espacio educativo y de entretenimiento a la televisión.

"Agradezco al presidente Nicolás Maduro por darnos los lineamientos de tener esta revista para recibir a todo el talento nacional, abrirle las puertas a todos. A aquellos que piensan de una manera o diferente a nosotros también tienen esta tribuna para presentarse", expresó Vallenilla.


Vídeo ©TVES /Youtube

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Creciendo en audiencia: Desde este lunes las mañanas por Tves serán de entretenimiento cultural 0-copy10 Fuente: AVN



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...