Vinotinto Sub-15 femenina se bañó de plata en los Juegos de Nanjing

Responder al tema

Ir abajo

Vinotinto Sub-15 femenina se bañó de plata en los Juegos de Nanjing

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 26 Ago 2014, 12:05 pm

Vinotinto Sub-15 femenina se bañó de plata en los Juegos de Nanjing
|

Foto @PuntoOlimpico
Primicias24 |.- La selección de fútbol femenina categoría Sub-15 sumó una nueva medalla de plata para Venezuela este martes, al quedar en el segundo lugar de la disciplina en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, realizados en China.

Las criollas conquistaron la medalla al caer ante la selección china, que marcó 5 goles que le significaron la medalla de oro en la justa.

Venezuela avanzó invicta en todo el campeonato, siendo este último partido el único en que no lograron anotar. La cuenta por el cuadro asiático la abrió Wan Wenting al minuto 10.

Nueve minutos más tarde Xie Qiwen anotó el segundo de China con un potente cabezazo. Xiaolan Ma marcó el tercero al minuto 34 tras un potente remate desde fuera del área.

China a su regreso del entretiempo logró marcar su cuarto tanto apenas empezaba el segundo episodio, gracias a la acción de Zhang Jianyun al minuto 45. La guinda la colocó Wu Xi en el descuento marcando el quinto gol del combinado anfitrión.

De esta manera la delegación obtiene su sexta medalla en lo que va de las Olimpiadas juveniles, donde los honores se dividen en 4 medallas de oro y 2 de bronce además, de tres diplomas olímpicos por ubicarse entre los primeros ocho mejores.

| Primicias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Primicias24


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.