Vida inestable y desequilibrada de @GabyEspino la lleva a terminar otra relación sentimental

Responder al tema

Ir abajo

Vida inestable y desequilibrada de @GabyEspino la lleva a terminar otra relación sentimental Empty Vida inestable y desequilibrada de @GabyEspino la lleva a terminar otra relación sentimental

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 26 Ago 2014, 2:39 pm

Vida inestable y desequilibrada de Gaby Espino la lleva a terminar otra relación sentimental
| Vida inestable y desequilibrada de @GabyEspino la lleva a terminar otra relación sentimental Ultima10

Foto ©otraseccion.com
Gaby Espino anuncia su separación con Jeancarlos Canela

ÚN |.- Gaby Espino y Jeancarlos Canela se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Más Sabe el Diablo transmitida por Telemundo, desde ese momento comenzaron los rumores de una posible relación entre ellos. Han pasado cinco años y ya tienen un hijo un común. Ahora una de las parejas más hermosas y sólidas de la farándula se encuentra en un proceso de separación, el cual Gaby dio a conocer a través de Twitter.

La revista Tv y Novelas publicó hace día que la pareja ya no estaba viviendo en su casa de Miami junto a Oriana, hija de Espino junto con Cristobal Lander, y Nickolas, el bebé que tuvo la pareja en el 2012.

"Desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos", fueron las palabras con las que Gaby dio inicio al comunicado. En el mismo resaltaron que la relación no se acabo por terceras personas y que todo se dio bajo buenos términos. "Es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros".

"Estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante". Gaby considera a Jeancarlos como la persona más importante de su vida, el mejor compañero, el mejor padre y un gran amigo.


Foto @GabyEspino

Foto @GabyEspino
| ÚltimasNoticias.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Vida inestable y desequilibrada de @GabyEspino la lleva a terminar otra relación sentimental 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...