Presidente @NicolasMaduro descarta eliminar control de cambio

Ir abajo

Presidente @NicolasMaduro descarta eliminar control de cambio Empty Presidente @NicolasMaduro descarta eliminar control de cambio

Mensaje por redpres.com 2014-08-27, 1:39 am

Presidente Maduro descarta eliminar control de cambio
| Prensa Minci

Foto ©RNV
Prensa Minci |.- En alusión al pedido que formulan sectores burgueses al Ejecutivo venezolano, de eliminar el control de cambio, el presidente Nicolás Maduro Moros enfatizó que la medida está descartada en su totalidad.

«Hemos readaptado, actualizado y estamos en vía de mejorar los mecanismos de control previo, de control posterior, de la asignación de divisas y mucho más. Hemos creado diversas formas para atender los distintos mercados; pero los dólares de la República, mientras la Revolución sea Revolución, y mientras el pueblo sea poder, serán de la República y más nunca van a ir a la burguesía. Anótenlo bien, asesores de la burguesía», argumentó el jefe de Estado.

El jefe de Estado fijó posición en relación a este tema durante un acto de juramentación de los equipos de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que afianzan el trabajo que lleva a cabo la Revolución para hacer frente a la guerra económica orquestada por sectores de la burguesía.

«La burguesía no tiene empacho para pedir lo que están pidiendo. Maduro ha llegado la hora de asumir el libre mercado, libera todo, libera el cambio, es decir, que les regale los dólares a ellos, que acabe con el control de cambio. Yo le pregunto a ustedes: ¿hay que destruir el control de cambio como mecanismo de defensa de los dólares de la República?», expresó el Presidente.

«No tienen empacho en decirlo, sabiendo bien quienes somos nosotros», reiteró al señalar que están plenamente identificado los dos modelos: el modelo nacionalista de independencia económica y el esquema basado en la economía capitalista neoliberal.

| Prensa MINCI



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente @NicolasMaduro descarta eliminar control de cambio 0-copy10 Fuente: MINCI

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente @NicolasMaduro descarta eliminar control de cambio 20-310