.@DCabelloR reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país

Ir abajo

.@DCabelloR reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país Empty .@DCabelloR reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país

Mensaje por redpres.com 2014-08-29, 2:46 am

Diosdado Cabello reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país
| Prensa AN

Foto ©Prensa AN
Desde el Teatro Teresa Carreño, el presidente del Parlamento dio “los mazazos” de la semana en “Con el Mazo Dando” que estuvieron relacionados, en esta oportunidad, con nuevas acciones conspirativas de la derecha fascista

Prensa AN |.- Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas), en compañía de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizó su programa “Con el Mazo Dando” que se transmitió por VTV y ANTV, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Desde allí, Cabello dio “los mazazos” de la semana que estuvieron relacionados, en esta oportunidad, con nuevas acciones conspirativas que la oposición está planeando para repetir las guarimbas en el país, entre otros hechos desestabilizadores.

Entre ellos, el asambleísta reveló que ésta semana se reunieron e hicieron un ritual “de buenas intenciones, pero de allí no pasan”. Hay un grupo que sigue tratando de revivir las guarimbas, específicamente, en San Cristóbal –estado Táchira- y Santa Fe –en el estado de Miranda-: “Sea quien sea y llámese como se llame, la justicia le va a caer. Esto lo habíamos informado”, indicó.

Otro mazazo dado por Cabello fue anunciar que el “autopostulado” a diputado, Tinedo Guía, actual presidente del CNP, está organizando marchas y concentraciones a nivel nacional, para el próximo 29 de agosto, en contra de la nueva propuesta de ley sobre el ejercicio del periodismo.

Asimismo, el parlamentario denunció que Isadora Zubillaga, la misma que financió a Voluntad Popular, tiene un familiar llamado Carlos Américo Suárez, quien es director de Justicia Internacional, una ONG, además de ser dueño de otras organizaciones de ese tipo “que manejan grandes sumas de dinero y estarían financiando nuevas guarimbas en el país. Hay que investigar”, señaló.

Cabello también dio a conocer otro mazazo: “Nos informan desde Bogotá, Colombia, que a principios del mes de agosto se comenzaron a reclutar personas a través de las redes sociales para conformar El Gobierno de las Nubes, una idea de Alberto Franceschi que propuso en junio. El grupo sería formado para crear actos desestabilizadores contra el Gobierno”.

Con relación al anterior, el diputado dijo que el opositor Julio Rivero estaría proponiendo desde el extranjero, la segunda “salida”. Mientras que en el país, ya se conocen de acciones de grupos de estudiantes opositores quienes recolectan dinero y otros objetos para usarlos en nuevas guarimbas, señaló a la estudiante Ana Karina García como organizadora.

En ese sentido, el máximo representante del Poder Legislativo informó que mañana se procederá a hacer un operativo, en un sitio en Caracas, “donde tienen dólares, los traen al país, venden dólares a precio paralelo y ese dinero lo usan para la conspiración”.

| Prensa AN




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@DCabelloR reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país 0-copy10 Fuente: Prensa AN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@DCabelloR reveló planes de la oposición para generar nuevamente guarimbas en el país 20-310