.@dtcesarfarias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana

Ir abajo

.@dtcesarfarias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana Empty .@dtcesarfarias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana

Mensaje por redpres.com 2014-08-31, 4:43 pm

César Farias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana
| Balonazos.com

Foto ©AGPNoticias

Balonazos |.- Este sábado en horas de la noche confirmamos lo que era un rumor en las redes sociales, que Xolos de Tijuana habían decidido desligar al técnico venezolano César Farias y su cuerpo técnico del equipo, luego del empate del pasado viernes de local.

Una larga reunión celebrada en las oficinas del club entre el técnico y el presidente del club, junto a sus más cercanos colaboradores finalizó con la decisión de mutuo acuerdo de finiquitar el contrato que les unía y que arranco a principios de año.

Cuatro horas después de dimes y diretes en las redes sociales, el club emite un comunicado oficial que ratifica la salida de Farias y que fue redactado en estos términos:

“Tijuana, B. C: La directiva de Xoloitzcuintles de Tijuana informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el Director Técnico César Farías, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana. El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega venezolano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional”.

Fueron siete las jornadas del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer Mx, que dirigió César donde el equipo fronterizo ocupa en el décimo cuarto lugar de la clasificación general, con tan solo 7 puntos de 21 posibles, producto de una victoria, 4 empates y 2 derrotas.

Con el técnico salen del equipo sus asistentes Marcos Mathias y Lino Alonso, el preparador físico Fabián Bazan y el preparador de Arqueros César Baena. De todos, el único que tiene puesto seguro al regresar a Venezuela es Lino que de seguro será reenganchado por la FVF.

César Farías se convirtió en el tercer técnico cesado en el actual Apertura de la Liga Mx, tras las salidas de José Luis Trejo de Pumas de la UNAM y Rubén Omar Romano de Puebla de La Franja.

Con los Xolos, Farías dirigió 34 partidos oficiales entre Liga Mexicana, Copa Mexicana y Concacaf Liga de Campeones, con saldo de 12 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

| Balonazos.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@dtcesarfarias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana 0-copy10 Fuente: Balonazos

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@dtcesarfarias y su Cuerpo Técnico fueron botados de Xolos de Tijuana 20-310