El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia

Ir abajo

El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia Empty El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia

Mensaje por redpres.com 2014-09-01, 11:31 pm

El Presidente venezolano Nicolás Maduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia
| El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia Nuevo_10

Foto ©YVKE/Archivo

YVKE |.- El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, hizo referencia a un escrito realizado por el Comandante Fidel Castro, “Triunfarán las ideas justas o triunfará el desastre”, en referencia a lo que fue el mundo a finales del siglo XX y la siembra del terrorismo islamista por sectores del poder estadounidense y del estado israelí.

El presidente Maduro afirmó que la actual política anti-rusa que ha implantado la OTAN y los EE.UU. solo se usa para desacreditar y detener el surgimiento de las nuevas potencias del mundo del siglo XXI. Solicitó estar atentos con estas amenazas contra Rusia, “nosotros desde Venezuela con la voz clara, independiente de nuestra Patria, le exigimos a los que acusan y acosan a Rusia, cese el ataque contra Rusia, cese la búsqueda de una guerra contra Rusia”.

De igual manera, hizo mención a la guerra que actualmente sufre su homóloga Dilma Rousseff, en Brasil, la cual trata de desmembrar el proyecto de Lula da Silva, quien pretendía lograr un país Sur-americanista y convertirlo en una potencia mundial.

Asimismo, el primer mandatario advirtió que los acontecimientos del mundo se están acelerando con el surgimiento de las amenazas del terrorismo las cuales pretenden destruir grandes países del Medio Oriente. Hizo referencia a la situación actual del pueblo de Siria, el cual de ser un país con el mayor poder económico de África, ha pasado a ser una población desgajada en la tragedia y miseria.

“Decir respeto para Rusia y Siria es decir respeto para los pueblos, respeto a hacer y ser otro mundo, un mundo de iguales” expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante la clausura de la plenaria del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Unido de Venezuela.

| YVKE



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El Presidente venezolano @NicolasMaduro alza su voz exigiendo respeto para Rusia 20-310