Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando

Ir abajo

Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando Empty Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando

Mensaje por redpres.com 2014-09-02, 1:40 am

Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando
|


Foto ©cnpcaracas.org

DLV |.- La periodista ultraderechista Marta Colomina ofreció unas declaraciones desde Miami que denomina “un resumen diario de la tragedia nacional”, donde se refiere entre otras cosas al sistema biométrico llamado captahuella, asegurando que es “humillante” y que no solucionará el problema.

Con sus afirmaciones Colomina busca confundir a la población sobre la aplicación de este sistema que surge como una alternativa ante el problema del contrabando y el acaparamiento, y expresa: “quizás tengamos captahuellas, pero no habrá alimentos”.

Este personaje se suma al grupo de opositores que con vagos argumentos critican al combate del contrabando emprendido por el Gobierno Bolivariano a través de la instalación de máquinas captahuellas para ubicar a quienes compran por demás para revender.

Este tipo de declaraciones deja en evidencia las intenciones desestabilizadoras de los opositores que les conviene que continúe el desabastecimiento, la inflación inducida, las largas colas en los supermercados y el acaparamiento sistemático con la finalidad de que el malestar del pueblo aumente.

En este sentido, mientras el Gobierno Nacional continúa trabajando sin descanso para solucionar el problema, la oposición no deja propuestas claras ante el problema del acaparamiento que no sean la salida inmediata del presidente Nicolás Maduro, la guarimba y la violencia terrorista.

| DifundeLaVerdad.org.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando 0-copy10 Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Opositora Marta Colomina critica con disparates y vagos argumentos lucha contra el contrabando 20-310