Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT

Ir abajo

Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT Empty Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT

Mensaje por redpres.com 2014-09-02, 2:14 am

Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT
| Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT Logo_v10


La serie manipula para causar daño a Venezuela/ Foto ©losojosdelespectador.blogspot.com

Informó la ministra de Comunicación de Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci / Agregó que "la serie Legends, transmitida por canal estadounidense TNT, prefigura un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos"

VTV |.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) iniciará un proceso de investigación sobre la manipulación mediática que expone la serie estadounidense Legends, en contra de Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La ministra de Comunicación de Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, indicó que "por mentiras y manipulaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en serie Legends, solicitamos a Conatel la apertura de una investigación a fondo".

En el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: "¿Para quién lo estás comprando? (arma química llamada XV)" y el detenido asegura: "No lo sé, hay un apoderado", al ser cuestionado sobre la identidad de esa persona, este le responde: "Maduro, Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela".

La ministra Rodríguez agregó que "la serie Legends, transmitida por canal estadounidense TNT, prefigura un guión hollywoodense típico de acciones imperiales contra gobernantes legítimos".

El director general de Conatel, William Castillo, también informó en su cuenta Twitter, @planwac, que por instrucciones de la Ministra Rodríguez "mañana Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends, transmitido por televisión por suscripción".

| VTV/AVN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT 0-copy10 Fuente: VTV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Conatel abrirá investigación por agresión a Venezuela en serie estadounidense 'Legends' de TNT 20-310