Película 'Libertador' va por Venezuela a los Oscar en busca de nominación

Responder al tema

Ir abajo

Película 'Libertador' va por Venezuela a los Oscar en busca de nominación Empty Película 'Libertador' va por Venezuela a los Oscar en busca de nominación

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 04 Sep 2014, 7:11 pm

Película 'Libertador' va por Venezuela a los Oscar en busca de nominación
|


Foto ©Evenpro

La Iguana |.- El cine venezolano sigue creciendo. Este miércoles se confirmó que la cinta “Libertador” de Alberto Arvelo, será la representante de Venezuela para la próxima edición de los premios Oscar y buscará una nominación como mejor película de lengua no inglesa, categoría que se anunciará en enero.

La película se impuso con una votación de nueve a seis sobre "Pelo malo", otra producción de gran trabajo técnico y guionista que fue ideada por Mariana Rondón. El Comité Nacional de Cine evaluó 19 cintas antes de tomar su decisión.

En los últimos años, gracias a las políticas culturales del Estado, se han mantenido instituciones como la Villa del Cine, que en el año 2013 impulsó la producción de 30 películas. Esta es otra victoria del cine venezolano que ha sido auspiciado por el gobierno bolivariano.

Vale recordar que a pesar de que “Libertador” fue producida por empresas privadas españolas y venezolanas, en el póster de la propia película aparece el logo de la Villa del Cine y el nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para dejar claro que el Estado brindó apoyo a una de las producciones más costosas de Latinoamérica, al punto que podría superar a cualquier producción de Hollywood.

| LaIguana.tv



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Película 'Libertador' va por Venezuela a los Oscar en busca de nominación 0-copy10 Fuente: La Iguana TV



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...