En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial

Ir abajo

En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial Empty En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial

Mensaje por redpres.com 2014-09-06, 3:29 am

En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial
| En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial Venpre11


Foto ©elvocerous.com

AVN |.- Más de 100 trabajadores fueron arrestados ayer jueves por exigir al Gobierno de Estados Unidos reivindicaciones laborales para la clase trabajadora, entre ellas un aumento de salario, reseñó Telesur.

Empleados de cadenas de comida rápida salieron a las calles de 100 ciudades del país norteamericano para solicitar al presidente Barack Obama que se les permita crear sindicatos sin ser víctimas de represalias, además de aumentar el salario de los trabajadores a más de 15 dólares por hora.

Deivid Rojas, portavoz del Comité Organizador de Trabajadores de Chicago, destacó que las protestas pacíficas tienen el propósito de exigirle al Gobierno que responda a la solicitud de la clase trabajadora que gana sueldos de 7,25 dólares por hora.

Más temprano, en la ciudad de Nueva York, 19 personas también fueron detenidas por protestar en las inmediaciones del Time Square.

Las protestas continuarán hasta recibir una respuesta justa de parte del Gobierno estadounidense, indicaron los trabajadores.

En el país norteamericano se celebra el Día del Trabajador cada 1 de septiembre. Este año, estuvo caracterizado por diversas protestas y manifestaciones para exigir reivindicaciones laborales y el respeto a los derechos humanos.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

En EEUU arrestan a más de 100 trabajadores por pedir aumento salarial 20-310