(Fotos) Así es el nuevo iPhone 6

Responder al tema

Ir abajo

(Fotos) Así es el nuevo iPhone 6

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 09 Sep 2014, 3:57 pm

(Fotos) Así es el nuevo iPhone 6
|


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

Cómo ya se había filtrado hace unas semanas el modelo iPhone 6 presenta dos tamaños, es decir Apple presenta su primera Phablet

ÚN |.- El nuevo Smartphone de iPhone, el iPhone 6 consta de dos tamaños; uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Este último pasará a la historia, pues se trata del primer Phablet fabricado por la empresa de la manzana.

Además la nueva pantalla del nuevo smartphone de Apple tiene una resolución de de 1334 X 750 con 326 pixels por pulgada y con 720p Retina HD display.

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

La nueva generación de iPhones viene equipada con el procesador Apple A8, que lleva incorporados más de 2.000 millones de transistores y pantallas de retina de alta definición.

Los teléfonos son 50 veces más rápidos que el primer iPhone que debutó en el mercado en 2007 y su eficiencia es el doble que la del modelo anterior. "Estos son los mejores teléfonos de la historia", dijo durante la presentación en Cupertino el vicepresidente mundial de mercadeo de Apple, Phil Schiller.

El prestigioso periodista tecnológico Walter Mossberg bromeó que afirmaciones como esa son un reflejo de la "humildad que caracteriza a Apple".

La empresa tecnológica destacó también durante la presentación que los teléfonos llevan incorporadas cámaras más potentes de 8 megapíxeles y un sistema de autoenfoque el doble de rápido que el del iPhone 5 S, así como un sistema de estabilización de la imagen para impedir las fotografías borrosas.

La cámara, según habían indicado los rumores, sobresale un poco del teléfono. Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá de la verificación a través de una huella digital.

Los nuevos iPhone comenzarán a venderse a partir del 19 de septiembre, aunque los pedidos por adelantado empezarán ya este viernes.


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

| ÚltimasNoticias.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.