Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles

Ir abajo

Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles Empty Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles

Mensaje por redpres.com 2014-09-09, 11:35 pm

Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles
| Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles Venpre11


Foto ©lavanguardia.com

AVN |.- Un informe preliminar de autoridades holandesas sobre las causas del accidente del MH17 de Malaysia Airlines, derribado en Ucrania en julio, asegura que la caída del Boeing 77 no se debió a una falla técnica o de la tripulación, sino al impacto de "grandes proyectiles procedentes del exterior".

El documento expuesto por la Oficina de Investigación Holandesa para la Seguridad (OVV) fue confirmado por el Gobierno malasio, por considerar que la tesis de los investigadores tiene lógica, aunque el texto no precisa el origen de los misiles, indica Telesur.

El avión despegó el 17 de julio del aeropuerto de Amsterdam, Holanda, con destino Kuala Lumpur, Malasia, fue alcanzado por la metralla de un misil.

"El vuelo MH17 del Boeing 777-200, operado por Malaysia Airlines, estalló en el aire probablemente como resultado de un daño estructural, causado por un gran número de proyectiles a gran velocidad que entraron desde fuera del aparato", señala el informe.

Los 298 pasajeros del vuelo murieron tras la caída del avión, 93 de los tripulantes eran holandeses. "Estados Unidos, Kiev y otros países occidentales acusaron a las fuerzas independentistas de haber derribado el avión con un misil tierra-aire Buk suministrado por Moscú. El señalamiento fue rechazado por los federalistas que aseguraron no tener artillería de aire con capacidad", añade Telesur.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Informe preliminar revela que avión malasio derribado en Ucrania fue impactado por misiles 20-310