El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas”

Ir abajo

El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas” Empty El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas”

Mensaje por redpres.com 2014-09-16, 2:00 am

El revelador vídeo de Lorent Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas”
| El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas” Logo_n10


Vídeo ZK ©VTV /Youtube

Noticias24 |.- Lorent Gómez Saleh planeaba acciones violentas en el estado Táchira que implicaban las voladuras de licorerías, sitios nocturnos, un puente fronterizo y hasta la sede regional del CNE, de acuerdo con un video divulgado este lunes por VTV.

“El (estado) Táchira va a ser nuestro bastión (…). Poco a poco lo vamos a ir calentando, esto se va a poner bien bueno en San Cristóbal (…). Vamos a esperar a ver si los tipos se ponen brutos, y si se ponen brutos les vamos a dar durísimo, porque tenemos de todo”, dice en medio de un material audiovisual presentado en el programa Zurda Konducta, informó Noticias24.com

En el video, que no fue fechado, Saleh dice en algún momento que tiene “todo” lo necesario para acciones realizar acciones violentas, aunque le faltan “los chalecos y (las pistolas) .9mm”.

“Tenemos la fachada diplomática”, añade, mientras revela que posee “pasta” del explosivo C4.

En la grabación explica su participación en un entrenamiento militar realizado en Bogotá, destinado al adiestramiento en uso de armas de fuego, explosivos, estrategias, defensa personal y paracaidismo, para el cual también tenía la labor de reclutar a diez jóvenes más.

“Ya hemos conseguido algunas cosas para el grupo, lo que son los bolsos de campamento, falta los chalecos, las nueves y los fusiles, pero todo lo demás que se necesita, las municiones y los fusiles pero eso lo vamos a cuadrar con la gente de Bogotá, para hacerlo directo con los militares”, dijo.

Entre otras operaciones ilegales a realizar, el ciudadano hizo mención a una presunta toma del Puente Internacional Simón Bolívar, vía terrestre principal que comunica a Venezuela con Colombia.

También señala que se deben colocar bombas en licorerías y discotecas. Señala que él mismo “monta el CNE”. Las acciones violentas se realizarían “después de las elecciones”, aunque no se especifica si serían los comicios parlamentarios de 2015 o algunas otras que ya ocurrieron, como las de diciembre pasado.

Gómez Saleh, quien se encuentra privado de libertad desde el pasado 8 de septiembre, luego de haber violado el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo, a propósito de su participación en protestas violenta en esa jurisdicción en 2010, se le imputan tres nuevos delitos: expedición indebida de certificados falsos, facilitación de ingreso ilegal de extranjero y falsificación de documento. Así como la comisión de los delitos de instigación e intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa, reseña una nota de prensa del Ministerio Público.


Foto ©Diario El Tiempo de Colombia

| Noticias24.com/AVN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El revelador vídeo de @Lorent_Saleh planificando ataques en Táchira: “Hay que volar discotecas” 20-310